Connect with us

PUERTO RICO

Confirmado Juan Benítez Chacón como administrador Fondo del Seguro del Estado

San Juan, 18 sep (EFE News) – La Junta de Gobierno de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado (CFSE), confirmó este viernes a Juan Carlos Benítez Chacón, como administrador en propiedad de la Corporación pública.

Benítez Chacón ejerció los pasados años como director médico del Hospital Industrial, hasta el mes de junio cuando fue designado por la Gobernadora, Wanda Vázquez, como administrador interino de la CFSE.

“Benítez es un profesional altamente cualificado que cuenta con años de experiencia en la industria de la administración de los servicios de salud. Además, cuenta con experiencia en el servicio público, implementación de la política pública y la organización operacional de la Corporación”, dijo Charlene Rivera, presidenta de la Junta de Gobierno de la CFSE.

“Su desempeño, así como el compromiso en la ejecución de las funciones como Administrador Interino durante los pasados meses nos lleva a acoger favorablemente la recomendación de la gobernadora, Hon. Wanda Vázquez Garced, para confirmarle como Administrador en propiedad. Confío en que hará un trabajo de excelencia al asumir las riendas la Corporación del Fondo del Seguro del Estado”, expresó.

Por su parte, Benitez expresó que para “mí es un profundo honor, asumir la posición de administrador de la Corporación. Ahora, más que nunca, es crucial que la Junta de Gobierno, los directores de la corporación y todas las partes con interés se unan para convertir en realidad las metas trazadas en la CFSE”.

“Estoy sumamente agradecido de la oportunidad y de la confianza depositada en mi por parte de la Junta de Gobierno y todo el equipo de profesionales que componen la CFSE para continuar trabajando por el bien de nuestros lesionados y patronos”, agregó.

Durante la reunión ordinaria de la Junta de Gobierno de la CFSE, también se confirmó a Carlos M. Limardo como vicepresidente del organismo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: