Connect with us

PUERTO RICO

Presunto asesino de 3 personas se suicida mientras negociaba con la Policía

El individuo, de 36 años, fue identificado como un oficial del Departamento de Corrección considerado peligro por conocer el manejo de las armas

San Juan, 18 sep (EFE News) – Pedro Antonio Montes, el individuo que presuntamente asesinó a tres personas la noche del miércoles en incidentes separados en los municipios de Santa Isabel, Guayama y Patillas, se suicidó este viernes mientras negociaba con la Policía.

Las autoridades policiales informaron de que Montes se quitó la vida en una zona de difícil acceso del área de la Calzada, entre los municipios de Maunabo y Patillas, mientras negociaba su entrega.

Montes asesinó a tres personas en la noche del miércoles, incidentes que actualmente investigaba la Policía.

El individuo, de 36 años, fue identificado como un oficial del Departamento de Corrección considerado peligro por conocer el manejo de las armas.

De acuerdo con la información de las autoridades, Montes inició el primer asesinato en Santa Isabel, donde llegó hasta un apartamento ubicado en los predios del Restaurante El Platanal y allí asesinó de múltiples disparos a Marylin Reyes Ayala, de 46 años, quien trabajaba en el Centro Correccional de Guayama como técnica socio penal.

Tras cometer ese crimen se trasladó hasta el Complejo Correccional 500 de Guayama, donde asesinó a Alvin Sugrañes, de 37 años, quien en esos momentos salía de trabajar de esa institución penal.

Minutos después Montes se trasladó hasta la urbanización Valles de Providencia en Patillas donde mató a la tercera víctima, identificada como Jaimette Sánchez Ledee, de 45 años.

El comisionado de la Policía, Henry Escalera, agradeció a la ciudadanía la colaboración para detener a Montes.

“Agradecemos la cooperación de las agencias federales. Y agradecemos a los ciudadanos que llamaron para darnos información”, indicó Escalera.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: