San Juan, 20 ene (EFE Newa) – Tres jóvenes, de entre 19 y 20 años, murieron anoche asesinados en los alrededores del Moisty Skate Park de Caguas.
Los hechos tuvieron lugar en la avenida José Garrido, informaron fuentes policiales.
Los tres jóvenes pertenecen a un grupo de cinco jóvenes que fueron disparado por una persona, muriendo tres de ellos y resultando ilesos el resto.
De acuerdo a las fuerzas de seguridad, el autor de los hechos podría ser un hombre sin hogar que dormía en el lugar habitualmente.
Así lo aseguró este miércoles el sargento David Correa en declaraciones a la emisora WKAQ 580, quien dijo que se trata de unos hechos «complicados, complejos y todavía estamos aquí».
«Ocurrió a las 9:27 de la noche. Es un área apartada, solitaria, donde en un momento dado eran las facilidades de unas piscinas. En total llegaron cinco muchachos que llegaron a explorar el área y se encontraron con el incidente de que tres de ellos fueron asesinados», detalló a la vez que indicó que los hechos no parecen estar relacionados con el narcotráfico.
«Estos jóvenes acostumbraban llegar a este lugar y cada día se adentraban más y se encontraron aparentemente con una persona que utilizaba este sitio como vivienda. La persona les pregunta qué hacen aquí, saca un arma de fuego y les dispara», dijo Correa.La División de Homicidios y personal del Instituto de Ciencias Forenses está en el lugar de los hechos investigando lo sucedido.
El citado parque cerró en 2013.