Contáctenos

NEGOCIOS

Hecho en Puerto Rico promueve la educación y las redes de apoyo

Lanzó la iniciativa Conectando Contigo desde su HUB en Plaza Las Américas

Publicado

on

Jorge Ramirez, Manuel Reyes y Gadiel Lebrón. (Suministrada)

San Juan, 25 de agosto – Conectando Contigo, una jornada de educación y red de contactos para empresarios puertorriqueños, fue lanzada por la Asociación Hecho en Puerto Rico (AHPR) en su HUB, ubicado en el tercer piso de Plaza Las Américas. 

Cerca de un centenar de empresarios locales se beneficiaron de este primer encuentro, que se replicará todos los primeros martes de mes y en los que se abordarán temas actuales que inciden en el ecosistema de negocios de Puerto Rico. La primera sesión de Conectando Contigo contó con dos charlas. La primera, ¿Dónde estamos con la nueva reforma laboral?, a cargo de la abogada laboral, Vivian Santiago. Santiago ofreció una panorámica de los alcances de la Ley Núm. 41 de 20 de junio de 2022.

La segunda presentación estuvo a cargo del economista Gustavo Vélez, quien hizo un llamado para que los empresarios puertorriqueños dirijan la agenda económica de la Isla. 

“Hay grandes oportunidades, el sector privado tiene que reclamar lo que le corresponde y asumir el liderazgo del tema de la economía de Puerto Rico. La única manera de que el país sea viable es que los empresarios salgamos a asumir el liderato”, sentenció Vélez. 

Jorge Ramírez, nuevo presidente de la asociación, destacó la importancia de estas oportunidades para el intercambio de ideas y aumentar la red de contactos. 

“Como organización, queremos añadir valor a nuestros socios y con estas experiencias, al igual que con las diversas alianzas estratégicas que tenemos, lo logramos”, apuntó Ramírez.Para formar parte de la Asociación Hecho en Puerto Rico y mantenerse informado sobre los eventos y noticias relacionadas con las iniciativas que trabaja, puede acceder a la página oficial www.hechoen.pr, en las redes sociales: Facebook: @hechoenpr, Twitter: @hechoenpr e Instagram: @hechoenptorico.

Pulsar para comentar

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Facebook

Síguenos en Twitter