Connect with us

NEGOCIOS

FirstBank ofrece capacitación gratuita a través de su programa 1Éxito

Los talleres empresariales serán ofrecidos por la empresa social INprende

Durante la pasada edición de 1Éxito, Alessandra Correa, fundadora de INprende, mientras ofrece el taller a los empresarios participantes. (Foto: suministrado)

San Juan, 23 de agosto de 2021 – Con el objetivo de impulsar el fortalecimiento de pequeños negocios existentes, FirstBank junto a INprende, lanzan la tercera edición del programa 1Éxito, dirigido a capacitar gratuitamente a 100 empresarios alrededor de la isla. Los empresarios interesados en participar en los talleres de capacitación y de asesoría estratégica de negocios del programa 1Éxito, deberán completar el formulario de solicitud a través de bit.ly/1exitoconfirstbank en o antes del viernes, 3 de septiembre.

“El 2020 fue un año de grandes retos. Este año, la economía ha mostrado significativas muestras de recuperación y apoyando a nuestros empresarios, contribuimos al fortalecimiento del ambiente empresarial. A través de nuestro programa 1Éxito, le proveeremos las herramientas necesarias para ayudarlos a salir airosos en tiempos de crisis, con el fin de que sus empresas sigan siendo un éxito”, expresó Aysha Issa, primera vicepresidenta de Banca Individual y de Pequeños Negocios de FirstBank. 

Esta tercera edición del programa 1Éxito, comenzará el miércoles, 15 de septiembre y se extenderá hasta el miércoles 29 de septiembre. Los talleres se ofrecerán de manera virtual a través de Zoom y constarán de un total de 12 horas de capacitación. Los empresarios que participen en 1Éxito recibirán una cuenta comercial de FirstBank sin cargos por un año. Los temas que se cubrirán en el programa son: liderazgo empresarial, optimización operacional, mercadeo, protección de las finanzas e innovación. 

Por su parte, Alessandra Correa, fundadora de la empresa social INprende, aseguró que “el mundo empresarial se está transformando muy rápido. La realidad actual nos llama a todos los empresarios a repensar cómo estamos visualizando nuestras empresas y a obtener el conocimiento necesario para llevarlas a donde siempre hemos deseado. Los invitamos a formar parte de esta nueva edición”.

Para más información sobre los talleres de capacitación empresarial de 1Éxito, comuníquese con INprende al 787.242.0650.

SOBRE INPRENDE

INprende ha impactado a más de 65,000 personas de todas las edades que han sido introducidas al tema del emprendimiento y la innovación a través de capacitación y herramientas ajustadas a sus necesidades. Desarrollaron la Metodología PYME, que ayuda a las empresas a identificar cuáles son las áreas que necesitan fortalecer en su modelo de negocio para lograr crecer.  

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: