Contáctenos

DEPORTES

Puma Energy refuerza su equipo de cara al Rally Dakar

Previo a la competencia, el equipo entrenará en las dunas de Marruecos

Publicado

on

Andrea Lafarja, de Paraguay, es parte del equipo de pilotos. (Suministrada)

San Juan, 26 de agosto – Con un reforzado equipo, Puma Energy participará una vez más del Rally Dakar, a celebrarse del 31 de diciembre de 2022 al 15 de enero de 2023 en Arabia Saudita, escenario donde los experimentados pilotos podrán a prueba su potencial durante las 15 etapas de la competencia. 

Andrea Lafarja, de Paraguay; Juan Manuel Silva “El Pato”, de Argentina, y Francisco Arredondo, de Guatemala, formarán parte del experimentado equipo de pilotos de las tres tripulaciones latinoamericanas que asumirán el gran desafío de vencer el desierto. 

Previo al Rally Dakar, el equipo de pilotos realizará un entrenamiento exhaustivo en las dunas de Marruecos. 

Lafarja estará al volante de una Toyota Hilux V8 T1 de Overdrive Racing; Pato Silva en un UTV Can Am modelo Maverick X3 de FN Speed, y Arredondo en una KTM 450 Rally de Vas Team.

“Queremos adentrar la marca a competencias globales que brindan un estándar de posicionamiento único. Es por esto que el “Rally Dakar” es tan importante. Desde sus comienzos en 1977, esta ha sido considerada la carrera más difícil del mundo. Vencer este desafío requiere el uso de la tecnología más avanzada y de mayor calidad disponible para los vehículos. Por eso es que Puma Energy se ha unido por segundo año consecutivo con un equipo que tiene todo lo necesario para ser campeón en el 2023”, afirmó Mario Sierra, Chairman para Puerto Rico y el Caribe de Puma.

Pulsar para comentar

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Facebook

Síguenos en Twitter