Contáctenos

DEPORTES

El ‘Honey Deuce’ es un negocio redondo en el Abierto de Estados Unidos

La venta del trago, mezcla de vodka, licor de frambuesas y limonada, con tres bolas de melón helado, producirá sobre $5.5 millones

Publicado

on

El cóctel insignia del torneo cuesta $22. (EFE)

Nueva York, 9 de septiembre (EFE) – Nueva York, tenis y… vodka. El cóctel ‘Honey Deuce’ se ha convertido en un negocio perfecto para el Abierto de Estados Unidos. Su precio aumenta cada año más que la inflación americana. Cuesta un 20% más respecto al año pasado y pese a los 22 dólares por copa, se estima que el torneo venderá en esta edición más de 250,000 para un ingreso superior a los 5.5 millones de dólares.

Vodka, licor de frambuesas y limonada, con tres bolas de melón helado para simbolizar las pelotas de tenis. Desde su introducción en 2007 se han vendido más de un millón de ‘Honey Deuce’ y este año habrá más de 9,000 litros de vodka en las copas. La restauración, unida a unos acuerdos de patrocinio millonarios convierten al Abierto de Estados Unidos en una máquina de hacer dinero. Los jugadores se benefician de estos negocios con un cupo de premios de récord, superior a los 60 millones de dólares.

En Flushing Meadows no faltan oportunidades culinarias, con cuarenta bares y restaurantes que sirven comida y bebidas para todos los gustos. El común denominador es el alto precio: 22 dólares por un cóctel, 14.50 por una cerveza, 10 por un perrito caliente.

Lee más en ViBeer.

Pulsar para comentar

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Facebook

Síguenos en Twitter