Contáctenos

PUERTO RICO

Se repite el patrón de calor y lluvia para municipios del norte

Los índices de calor pueden llegar a 109º Fahrenheit

Publicado

on

San Juan, 9 de septiembre – El Servicio Nacional de Meteorología emitió una vez más esta semana una advertencia de calor para la mayoría de los municipios del norte y oeste de la isla, ante la probabilidad de experimentar índices de calor de hasta 109º Fahrenheit. 

El índice de calor es la combinación de la temperatura del aire y la humedad que proporciona una descripción de la manera en que se percibe la temperatura. 

“Otras áreas costeras y urbanas pueden experimentar índices de calor de más de 100º”, agregó el SNM en sus redes sociales. 

Igual que en los pasados días, en horas de la tarde se podrán experimentar aguaceros y tronadas aisladas en el norte y noroeste de la isla.             

En las condiciones marítimas, hay un riesgo alto de corrientes marinas para Culebra y moderado para las demás playas en las costas norte de las islas. 

Entre tanto, el SNM también informó que la perspectiva para las condiciones en el trópico indica que hay tres ondas tropicales con potencial bajo de desarrollo ciclónico. 

“Estos sistemas no representan peligro para el Caribe por el momento”, se indicó.

Pulsar para comentar

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Facebook

Síguenos en Twitter