Connect with us

MOTOR

INFINITI QX80 gana en los Deepview True Cost Report Awards como la mejor SUV premium

El INFINITI QX80 ha recibido el premio 2021 como vehículo nuevo en la categoría de SUV premium grandes en los Deepview True Cost Awards. We Predict presentó el informe inaugural de Deepview True Cost y rindió homenaje a los vehículos nuevos con los costos de propiedad proyectados más bajos. We Predict compartió los resultados del informe durante un seminario web organizado por la Asociación de Prensa Automotriz (APA). “Nos complace que el QX80 haya sido galardonado con el premio Deepview True Cost”, dijo Jeff Pope, vicepresidente de grupo de INFINITI América. “El INFINITI QX80 2021, se ha mejorado con nuevos equipos, tecnologías innovadoras y características elegantes acordes con su estado de lujo, y estamos orgullosos de ver su reconocimiento”. Deepview True Cost es el primer informe que mide los costos de servicio y garantía, compilados a partir de registros de servicio reales. El informe mide el dinero invertido por los propietarios y fabricantes de vehículos 2021, después de tres meses en la carretera. Además, revela que marcas y modelos en 21 segmentos, incluidos los vehículos eléctricos (EV), tienen los costos de servicio más bajos.


Disponible en el sitio web We Predict, WePredict.com, la información del SUV premium grande calcula el mantenimiento, las reparaciones no planificadas, la garantía y los retiros del mercado, las campañas de servicio, los diagnósticos y las actualizaciones de software. We Predict, utiliza metodologías predictivas únicas para ayudar a los clientes globales a anticipar y acelerar las decisiones sobre el producto, el mercado y el rendimiento financiero. “Estamos muy contentos de que INFINITI sea parte de nuestro informe inaugural y anunciar que el QX80 es el ganador de la categoría de SUV grandes”, dijo James Davies, fundador y director ejecutivo de We Predict. “Queremos brindarles a los consumidores datos importantes sobre los planes de servicio y compras inteligentes, esperamos que en futuros informes y ceremonias de premios contar con marcas, como INFINITI”.


INFINITI QX80 como SUV de lujo de tamaño completo insignia, incluye un avanzado motor DOHC V8 de 5.6 litros que produce hasta 8.500 libras de capacidad de remolque junto con un sistema INFINITI InTouch actualizado con pantalla doble HD, compatible con Apple CarPlay ® y Android Auto™.

Infiniti Latinoamérica

Desde su nacimiento en 1989, Infiniti siempre se ha centrado en la persona, desarrollando autos y la conexión del usuario con él, donde una experiencia de manejo satisfactoria que gire en torno al conductor es más importante que únicamente el auto. Con una línea de modelos sedán, coupés, SUVs y crossovers que combinan un diseño expresivo y único y la habilidad de la marca para desarrollar antes que nadie tecnologías innovadoras que lleven la capacidad de manejo a un nuevo nivel. Actualmente, se cuenta con trece centros Infiniti en México, así como presencia en Panamá, República Dominicana, Chile y Puerto Rico.


Acerca de Infiniti:

Infiniti Motor Company Ltd. Está basada en Hong Kong y tiene operaciones de venta en más de 51 países. La marca Infiniti fue lanzada en 1989. Su variedad de vehículos premium se manufactura actualmente en las instalaciones de Japón, Estados unidos, Reino Unido y China. Los estudios de diseño de Infiniti están localizados en Atsugi-Shi, cerca de Yokohama, Londres, San Diego y Beijing. Infiniti se encuentra en medio de una gran ofensiva de productos. La marca ha sido ampliamente aclamada por su icónico diseño e innovadoras tecnologías de asistencia al conductor. Desde el 2016, Infiniti es socio técnico del equipo Renault Sport Fórmula Uno, brindando su experiencia en desarrollo de tecnología híbrida. Más información sobre Infiniti y sus tecnologías líderes en la industria puede encontrarse en www.Infinitipr.com. Síguenos en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, y ve nuestros últimos videos en nuestro canal de YouTube.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: