jueves, marzo 30, 2023
Ey Boricua
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
    • MUNDIALES
    • ECONOMíA
    • PUERTO RICO
    • CATAR 2022
  • ENTRETENIMIENTO
    • MOTOR
  • OPINIÓN
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Uncategorized

CooPACA presenta nuevo producto de apoyo a las familias

admin Por admin
10 de mayo de 2021
En Uncategorized
Tiempo de leer:2 mins de lectura
A A
0
4
SHARES
18
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

San Juan (10 de mayo de 2021) – Ante los retos de la economía y la búsqueda de alternativas atractivas y de beneficio para sus socios, CooPACA, la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Arecibo, se mantiene innovando con diferentes productos y en la manera de adquirirlos, acorde con las necesidades de cada familia puertorriqueña.

Con miras a acentuar el compromiso de beneficiar al pueblo puertorriqueño en estos tiempos de pandemia del covid-19, CooPACA ha diseñado un producto que puede ser solicitado en línea, para aquellos que deseen y necesiten un apoyo económico.

Para estos meses, la cooperativa ha desarrollado la alternativa del Préstamo Flexible, un préstamo personal que cuenta con cantidades que pueden aportar para que sus socios actuales y prospectos puedan tener la oportunidad de saldar cuentas y/o hacer mejoras al hogar. Los préstamos son desde $1,000 hasta $50,000 con un interés que comienza en 5.75%. La oferta es válida hasta el 12 de mayo de 2021.

“La pandemia ha alterado la manera de hacer negocios para las instituciones financieras en todo el mundo, comenzando por la interacción con los clientes. Lejos de que esta situación sirva como disuasivo, en CooPACA nos hemos propuesto continuar con nuestros planes para brindarle los productos y servicios a través de canales alternos como es la web. Actualmente tenemos ofertas disponibles que se ajustan a las necesidades de cada consumidor y puede accederlas fácilmente desde su dispositivo móvil o cualquier computadora”, dijo William Méndez Pagán, presidente ejecutivo de CooPACA.

Para más información y detalles del producto puede acceder a coopaca.com/solicitudnuevoprestamo o visitar la sucursal más cercana.

SOBRE COOPACA

CooPACA cuenta con 14 sucursales distribuidas entre los municipios de Arecibo, Barceloneta, Cataño, Carolina, Guaynabo, San Lorenzo, Trujillo Alto y Ponce. Todas las acciones y depósitos de CooPACA están asegurados hasta $250,000 por COSSEC, no por el Gobierno Federal.

Comparte2Tweet1Comparte
admin

admin

Síguenos en Twitter

Mis tuits

SIGUENOS

  • El exalcalde de Guaynabo, Ángel Pérez Otero, fue encontrado esta noche culpable de corrupción a nivel federal.

El también exlegislador enfrentaba cargos por conspiración, soborno y extorsión.

Con esta convicción, Pérez Otero se expone a una pena carcelaria entre cuatro y siete años, según han admitido sus abogados de defensa.

Más detalles en el link en el BIO.
  • Con el objetivo de establecer un muro de contención contra el acaparamiento desmedido de propiedades por parte de inversionistas, así como el auge de los arrendamientos a corto plazo sin regulaciones, hoy se anunció el establecimiento formal de la entidad sin fines de lucro “El otro Puerto Rico” integrada por residentes, comerciantes y liderato comunitario preocupado por el problema de desplazamiento y disloque en la economía que estas acciones han causado. @elurbanista nos habla del esfuerzo. Conoce más en el link en el BIO.
  • La fanaticada boricua celebra la victoria de #PuertoRico sobre la República Dominicana en el @wbcbaseball junto al eterno campeón @felixtitotrinidad
  • Miles de personas se dieron cita en la #Campechada en #Bayamón este fin de semana. El evento, dedicado al legendario cantante de música típica #ChuítoeldeBayamón, contó con numerosas exhibiciones, artesanías y presentaciones musicales. Si fuiste, compártenos tu experiencia en los comentarios. Fotos @jmaldonadomarrero | EyBoricua.com
  • "La falta de sensatez por el dolor ajeno y colectivo, la empatía muchas veces disfrazada y el éxtasis que produce el rating, provoca estos excesos. Una mujer muerta o desaparecida es una tragedia nacional que hay que cubrir, pero la prensa no puede ser parte del problema", escribe Sandra Rodríguez Cotto en su columna semanal. Léela en el link en el BIO.
  • Líderes comunitarios de Salinas denunciaron la otorgación de un permiso por parte del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) para el corte y remoción de docenas de árboles, como parte de un proyecto para vender solares en un área inundable en la carretera PR 701, colindante con la comunidad Villa Cofresí, la Urb. La Margarita y la comunidad Villa Esperanza. Más detalles en el link en el BIO.
  • El temible narcotraficante y gángster que fingió ser un millonario filántropo y apicultor, y que se paseaba constantemente entre empresarios de la Ley 60 (antes 20-22), políticos de los partidos Nuevo Progresista y Popular Democrático, y visitaba La Fortaleza, será finalmente extraditado a Canadá esta semana. Lee el artículo en el link en el BIO.
  • El programa Agricultura Comunitaria entrará en acuerdos con entidades locales sin fines de lucro para construir y operar 10 huertos comunitarios, los que producirán frutas y vegetales para el consumo en comunidades de ingreso módico con dificultades de acceso a estos alimentos. Conoce más en el link en el BIO.
  • Nuevos datos que surgieron en la investigación, iniciada desde ayer temprano por la Policía de Puerto Rico para dar con el paradero de Celivelys Rivera Santiago, motivaron que se activara hoy el Alerta Ashanti para agregar una herramienta adicional a la operación de búsqueda en proceso. Detalles en el link en el bio.
Ey Boricua

Copyright © 2023 JMaldonado Publicaciones

Navigate Site

  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • ENTRETENIMIENTO
  • OPINIÓN

Follow Us

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
    • MUNDIALES
    • ECONOMíA
    • PUERTO RICO
    • CATAR 2022
  • ENTRETENIMIENTO
    • MOTOR
  • OPINIÓN

Copyright © 2023 JMaldonado Publicaciones