Contáctenos

NOTICIAS

Se reporta doble asesinato en Barceloneta

Al menos uno de los occisos era conocido por la Uniformada por sus fechorías

Publicado

on

La agente Rita Rosado Vélez, de la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo, investiga. (Comisionado de la Policía/Facebook)

San Juan, 12 de septiembre – Dos personas resultaron muertas y otras dos heridas en un incidente reportado esta madrugada en la carretera 140, intercepción con la carretera 2, a la altura del cruce Dávila en Barceloneta.

La Policía informó, que una llamada al Sistema de Emergencias 911 reportó sobre detonaciones en el lugar. Cuando los agentes llegaron encontraron los dos cadáveres y los dos heridos. 

Según la información ofrecida por la Uniformada, todo el incidente comenzó cuando una mujer que conducía un auto Toyota Corolla impactó la valla de seguridad y amistades llegaron a socorrerla. La mujer resultó con heridas leves.

Cuando las amistades llegaron, en una guagua Santa Fe, justo detrás llegaron otros individuos que la emprendieron a tiros contra el vehículo y sus ocupantes. 

Resultó muerto en el acto el pasajero del auto Hyundai, identificado como Joniel Rodríguez Oquendo, de 22 años, vecino de Vega Baja y quien poseía expediente criminal. Jairo José Audain Santos, de 22 años, residente de Barceloneta, salió corriendo y se escondió detrás de un restaurante de comida rápida, pero aún así resultó con heridas de bala. Este fue transportado a una institución hospitalaria en Manatí en donde falleció. 

Otros dos jóvenes que se encontraban como pasajeros resultaron heridos de bala. Estos  fueron identificados como José Audain Rodríguez, de 18 años y un adolescente de 17 años, ambos residentes de Barceloneta.   

En la escena se ocupó como evidencia un arma de fuego, un tambor y múltiples castillos de diferentes calibres.   

El coronel Roberto Rivera indicó que al menos uno de los occisos tenía expediente criminal y era harto conocido por la Policía de la zona. 

“Una de las personas que está muerta es conocida por nosotros porque ha estado con nosotros en otras ocasiones, tanto por robo, como tentativa de asesinato”, dijo el coronel en entrevista con WKAQ 580. 

“Cuando uno aprecia esa escena con tantos disparos, tantos calibres distintos, uno entiende que estaban en ese ambiente del narcotráfico”, agregó Rivera. 

La agente Rita Rosado Vélez, de la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo, investiga en colaboración con el fiscal Ariel Chico Juarbe. 

Pulsar para comentar

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Facebook

Síguenos en Twitter