Contáctenos

PUERTO RICO

Seis asesinatos, dos de ellos dobles, en menos de 12 horas en Puerto Rico

Este fin de semana ha sido particularmente violento en la isla, dejando un saldo de 12 asesinatos desde el viernes

San Juan, 25 de abril de 2022 (EFE) – La Policía de Puerto Rico reportó este lunes seis asesinatos, dos de ellos dobles, y cuatro personas heridas de bala en distintos municipios de la isla en menos de 12 horas.

El último de los asesinatos ocurrió esta madrugada en los predios de un residencial en la localidad de Caguas, donde también resultó herido de bala otro hombre.

Según el comunicado policial, alguien realizó varios disparos después de que se suscitara una discusión en el lugar, dejando heridos a los dos hombres.

Los heridos fueron trasladados al hospital, donde uno de ellos, de 23 años, falleció mientras se encontraba recibiendo atención médica y, el otro, de 18, se mantiene en condición estable. 

La Policía indicó que el fallecido poseía expediente criminal por posesión de sustancias controladas en el año 2019. 

Horas antes, en la noche del domingo, dos hombres murieron baleados y uno resultó herido en un incidente ocurrido en un colmado en Trujillo Alto.

Los occisos, que no han sido al momento identificados, exhibían múltiples heridas de bala, mientras que la condición de salud del herido es de cuidado.

La Policía también informó este lunes del hallazgo de dos cuerpos calcinados en el interior de un vehículo en una carretera del municipio de Añasco. 

Los cuerpos no han podido ser identificados debido a las condiciones en las que fueron encontrados en la tarde de ayer.

Uno de los cadáveres se encontraba en el asiento del pasajero delantero, mientras que el segundo estaba en el baúl del vehículo, un Toyota Corolla del año 2001, que estaba también completamente quemado.

Por último, en Cataño, se reportó un asesinato frente a una estación de gasolina, donde los agentes encontraron el cuerpo de un hombre con varias heridas de bala.

Relacionado a estos hechos, otros dos hombres resultaron heridos de bala y fueron trasladados a un centro médico sin que se sepa al momento su estado.

Este fin de semana ha sido particularmente violento en la isla, dejando un saldo de 12 asesinatos desde el viernes. 

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: