Contáctenos

PUERTO RICO

Se registra un nuevo asesinato doble en menos de una día

Tras el asesinato doble registrado ayer en Guayama, esta madrugada ha ocurrido otro pero en Guaynabo, según ha informado la policía de la isla en un comunicado

San Juan, 8 mar (EFE NEWS) – Tras el asesinato doble registrado ayer en Guayama, esta madrugada ha ocurrido otro pero en Guaynabo, según ha informado la policía de la isla en un comunicado.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón investigan este doble asesinato registrado a las 2:15 de la madrugada de hoy, en el camino Los Silva sector Lomas del Sol, Hato Nuevo, en Guaynabo.

Según la información policial preliminar, tras recibirse una llamada a través del sistema 911 alertando sobre unas detonaciones, agentes del distrito localizaron los cuerpos de dos jóvenes con múltiples heridas de bala en el interior de un vehículo.

Ambos tienen entre 17 a 20 años.

El agente Carlos Lafontaine adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón junto al fiscal Josué Padilla investigan la escena. 

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: