Connect with us

PUERTO RICO

Renuncia el principal oficial de Epidemiología de Salud

Becerra había publicado expresiones contra miembros de la prensa a quienes llamó “terroristas mediáticos” y acusó a Salud de violar el acuerdo de trabajo

Dr. José Becerra, ex principal oficial de Epidemiología del Departamento de Salud de Puerto Rico

San Juan, 12 de agosto de 2021 (EFE) – El principal oficial de Epidemiología del Departamento de Salud, José Becerra, renunció a su cargo este miércoles, según dio a conocer en conferencia de prensa el secretario de la agencia puertorriqueña, Carlos Mellado.

El titular de Salud matizó que no ha recibido una carta de dimisión como tal, pero que entiende que el epidemiólogo renunció al cargo si se tiene en cuenta una publicación en su blog personal en el que criticó abiertamente la estrategia de la Oficina de Comunicaciones de la agencia.

Becerra había asumido el cargo el pasado 19 de mayo con el apoyo de Mellado.

En las controvertidas publicaciones de su blog personal califica a algunos miembros de la prensa local de “terroristas mediáticos” por la forma en que divulgan datos de la pandemia.

En una segunda publicación se refería a una carta que le envió a Mellado en la que habla de una supuesta violación de su acuerdo de trabajo por supuestas intromisiones de la Oficina de Comunicaciones de la agencia. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: