San Juan, Puerto Rico (EFE) – Tres «carjackings» o robos de vehículos a mano armada fueron reportados este lunes por la Policía en la zona metropolitana de la isla, dos en San Juan y uno en Carolina.
El primer «carjacking» se registró el domingo a las 11:54 de la mañana en la Avenida Iturregui, intersección con la avenida El Comandante en Carolina.
Allí, varios individuos portando armas de fuego, despojaron a un hombre de un vehículo Toyota Corolla, color gris, del año 2004.
Posteriormente, los asaltantes, al huir de la escena, tuvieron un accidente de auto, abandonando el mismo y huyendo del lugar.
El segundo «carjacking» se reportó a las 8:45 de la noche de ayer, en la calle 6, intersección con la Avenida Borinquen en Barrio Obrero.
Según las autoridades, varios individuos portando armas de fuego, despojaron a un conductor de un Mercedez Benz ML 350, color negro, del año 2011.
Finalmente, el tercer «carjacking» se reportó a las 2:24 de la madrugada de este lunes en la avenida Las Palmas en Miramar.
Según alegó la víctima, mientras este transitaba por el lugar, se le acercaron dos individuos, y portando armas de fuego, lo despojaron de una cartera con documentos personales y el vehículo Toyota Tacoma del año 2023.