Connect with us

PUERTO RICO

Muere ahogado en la playa de Condado un turista residente en Nueva York

La víctima fue arrastrada por las corrientes marinas y cuando pudo ser recuperada del mar no contaba ya con signos vitales

San Juan, 01 jun (EFE News) – Un turista residente en la ciudad de Nueva York identificado como Girardin Montesir, de 27 años de edad, murió este martes ahogado en una playa de la capital puertorriqueña, según un comunicado divulgado por la Policía de la isla caribeña.

El comunicado señala que el suceso se registró en la playa situada detrás del Hotel La Concha, en el área turística de Condado, incidente reportado a las autoridades a las 1:30 de hoy.

La víctima fue arrastrada por las corrientes marinas y cuando pudo ser recuperada del mar no contaba ya con signos vitales. 

El comunicado indica que la persona fallecida era un turista y que se encontraba de vacaciones en la isla.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan acudieron al lugar de los hechos y junto al fiscal de turno se harán cargo de la investigación.

La playa donde resultó ahogado el hombre ha registrado en los últimos meses incidentes parecidos que han terminado en fallecimientos.

El área de costa donde se ubica el Hotel La Concha es una de las más peligrosas de la capital puertorriqueña y periódicamente es noticia por ahogamientos, mayoritariamente de turistas de nacionalidad estadounidense que son los habituales en el establecimiento. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: