Connect with us

PUERTO RICO

La Compañía de Turismo celebra su 50 aniversario

La gobernadora Wanda Vázquez junto a la directora de Turismo, Carla Campos, y el ex gobernador Luis Fortuño. Vía Facebook Wanda Vázquez

San Juan, 18 ago (EFE News) – La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, participó este martes en la celebración del 50 aniversario de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), marcando el día en que se enterró una cápsula del tiempo hace 25 años atrás en una ceremonia dedicada, y en tributo, a la visión de Don Luis A. Ferré, quien fue el fundador de la CTPR.

La primera ejecutiva colocó una nueva cápsula junto con la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo, Carla Campos, que será abierta en 25 años.

La gobernadora expresó que Luis A. Ferré “fue un hombre visionario hace 50 años cuando reconoció la importancia del desarrollo de la industria turística, siendo una pieza fundamental para el crecimiento económico y cultural de la isla”.

“Gracias a esa visión, y a la labor de la Compañía de Turismo, Puerto Rico se posicionó entre los principales destinos turísticos en el Caribe. Estoy convencida que superaremos los retos que hemos tenido que enfrentar, desde huracanes, tormentas, terremotos y ahora pandemia. Confiamos en que el turismo en Puerto Rico volverá a brillar con todo su esplendor”, subrayó.

A la actividad asistieron, además, los exgobernadores Carlos Romero y Luis Fortuño, exdirectores de la CTPR, el secretario de Estado, Elmer Román, el secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Manuel Laboy, entre otros. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: