Connect with us

PUERTO RICO

El presidente de la Cámara y ‘Pichy’ Zamora dan positivo al COVID-19

Durante las primarias, Méndez estuvo rodeado de numerosos políticos del Partido Nuevo Progresista (PNP) y hoy se reunió con el candidato del partido a la gobernación Pedro Pierluisi

San Juan, 18 ago (EFE News) – El vicepresidente de la Cámara de Representantes de Puerto Rico, José ‘Pichy’ Torres Zamora , reveló este martes que le fue notificado de que una “prueba molecular reflejó resultado positivo a COVID-19”.

En un mensaje a través de sus cuentas en redes sociales, reveló que tal y como “estipula el protocolo durante el día de hoy he estado llamando a las personas con las que pude haber tenido contacto en los últimos días”.

Por último, dijo que se siente “muy bien de salud”.

Previamente el presidente de la Cámara de Representantes de Puerto Rico, Carlos Méndez, dijo que había dado positivo en la prueba molecular de la COVID-19.

“Hoy me notificaron que una persona con la cual tuve contacto en días pasados había arrojado positivo a la prueba del COVID-19. Procedí entonces, de manera responsable, a someterme a una prueba molecular, la cual fue positiva. Nuevamente me realicé la misma y estoy esperando confirmación”, indicó Méndez.

Como “medida cautelar, inicié el proceso de aislamiento y notifiqué a aquellas personas que estuvieron cerca de mi durante los pasados días. Actualmente me encuentro bien, sin síntoma alguno y en buen ánimo; tomando, claro está, todas las medidas de precaución, incluyendo la cuarentena, entre otros”, concluyó. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: