Contáctenos

PUERTO RICO

Investigan robos a dos turistas estadounidenses en playas de San Juan 

El primer robo lo reportó un hombre de 25 años, procedente de la ciudad de Boston

San Juan, 7 de marzo de 2022 (EFE) – Las autoridades en Puerto Rico investigan dos querellas de igual número de turistas estadounidenses que alegaron ser víctimas de robo en un par de playas de San Juan.

Los hechos ocurrieron en la parte posterior del Hotel Marriott, en la zona turística de Condado, y la otra en el Balneario El Escambrón, en la entrada del islote del Viejo San Juan, indicó la Policía en un informe.

El primer robo lo reportó un hombre de 25 años, procedente de la ciudad de Boston.

Según el hombre, este se encontraba disfrutando de un día de playa en la parte posterior del Hotel Marriott, cuando un individuo se apropió de su teléfono celular marca iPhone valorado en 1.000 dólares.

El segundo hurto lo reportó un hombre de 20 años, residente en Nueva Jersey, quien indicó que alguien se apropió de su billetera marca Coach, que dejó en el interior de su mochila a orillas de la playa.

De acuerdo al joven, este se encontraba dentro de la playa, y al volver a su puesto, se percató que su mochila estaba abierta y le faltaba su cartera de bolsillo.

En el interior de la billetera tenía documentos personales y tarjetas de crédito y débito.

Los agentes Arnold Rodríguez y Damarys Fuentes, de los precintos Turística Condado y San Juan, respectivamente, investigaron los hechos.

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: