Contáctenos

PUERTO RICO

Investigan dos asesinatos en San Juan

Una de las muertes violentas ocurrió en una residencia en las Parcelas Hill Brothers y otra en la carretera 842 en Caimito

policia crimen criminalidad asesinato bala
(Foto: EFE/ Ulises Rodríguez/Archivo)

San Juan, 27 de enero de 2022 (EFE) – El Negociado de la Policía reportó este jueves dos asesinatos a balazos ocurridos en San Juan, en circunstancias que se encuentran bajo investigación.

Una de las muertes violentas se registró en una residencia en las parcelas Hill Brothers en la noche de ayer, según el comunicado policial.

En la escena, los agentes encontraron el cuerpo de una persona, que al momento no ha sido identificada, tirado en el pavimento con varias heridas de bala.

Una llamada al precinto de Monte Hatillo alertó a las autoridades sobre el crimen, que están investigando la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, en unión al fiscal de turno.

El segundo caso tuvo lugar en la carretera 842, barrio Camino los Canales, en Caimito, adonde acudieron los agentes tras ser alertados a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre unos disparos.

La policía localizó en el pavimento el cuerpo de un hombre, identificado como David Alberto Rosado Villegas, de 42 años, con múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: