Connect with us

PUERTO RICO

Gobierno recibirá propuestas para terrenos de escuela abandonada

La escuela Luchetti es propiedad del Departamento de Transportación y Obras Públicas de Puerto Rico

El presidente del Comité y director ejecutivo de la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal de Puerto Rico, Omar Marrero.

San Juan, 16 oct (EFE News) – El Comité de Evaluación y Disposición de Bienes Inmuebles (CEDBI) informó este viernes que celebrará un proceso de Petición de Propuestas (RFP, en inglés) para administrar el terreno donde ubica la abandonada Escuela Madame Luchetti, en San Juan.

Según dijo en un comunicado de prensa el presidente del Comité y director ejecutivo de la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal de Puerto Rico, Omar Marrero, el propósito de esta propuesta es incorporar mayores recursos al erario y de promover el desarrollo económico, de conformidad con la Ley Número 26-2017.

“Invitamos a todas las partes interesadas a participar en este proceso de subasta en sobre sellado”, exhortó Marrero en el comunicado.

“Las propuestas de aquellas entidades que cumplan con los requisitos de este RFP serán evaluadas por el CEDBI, cuya misión es promover la disposición de las propiedades inmuebles en desuso del Gobierno, incluyendo los planteles escolares en desuso, mediante procesos ágiles”, agregó Marrero.

La escuela Luchetti es propiedad del Departamento de Transportación y Obras Públicas de Puerto Rico.

Según se informó además en el comunicado, la evaluación de propuestas se regirá conforme las disposiciones del Reglamento Único para la Evaluación y Disposición de Bienes Inmuebles de la Rama Ejecutiva del Gobierno de Puerto Rico, Reglamento Número 9133 de 9 de diciembre de 2019.

La fecha límite para someter propuestas al CEDBI será el 3 de diciembre de 2020 a las cinco de la tarde. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: