Contáctenos

PUERTO RICO

FBI realiza un arresto esta mañana

La agencia federal ofrecerá una conferencia de prensa a las 10:30 a.m. para ampliar la información

Publicado

on

(Imagen de archivo)

San Juan, 2 de diciembre de 2021 – A eso de las 5:00 a.m. de hoy, el Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) diligenció una orden de arresto en la urbanización Ciudad Jardín de Gurabo.

Hasta allí llegó personal de la agencia y efectivos de la unidad SWAT para arrestar a Mario Villegas, según publicó en sus redes sociales la periodista Melissa Correa. Villegas es socio de J.R. Asphalt, la compañía que fue subcontratada por Waste Collection, propiedad del abogado Oscar Santamaría.

Aunque no confirmó la identidad del arrestado ni ofreció detalles del asunto debido a que la orden de arresto está sellada, la portavoz del FBI, Limary Cruz Rubio, sí confirmó que la agencia realizó un arresto relacionado a un caso de corrupción, y añadió que la información se ampliará durante una conferencia de prensa que se ofrecerá a las 10:30 a.m. de hoy en las oficinas de la Fiscalía federal.

Se espera que el FBI confirme si el arresto está relacionado al caso por el que ya se declararon culpables tres personas, entre las que figura Félix “El Cano” Delgado, quien, tras ello, renunció a su puesto como alcalde del municipio de Cataño.

Se sabe que la agencia federal lleva a cabo una investigación sobre alcaldes y exalcaldes ligados a presuntas ilegalidades en la otorgación de contratos millonarios para el manejo de los desperdicios sólidos en sus respectivos municipios.

Pendiente a EyBoricua.com para ampliación de esta noticia.

Pulsar para comentar

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Facebook

Síguenos en Twitter