Contáctenos

PUERTO RICO

Encuentran caimanes en residencia de Manatí

La Policía buscaba al joven desaparecido Josbriel Manuel Rivera Maldonado

Publicado

on

Personal del Departamento de Recursos Naturales se hizo cargo de los caimanes. (Suministrada)  

San Juan, 2 de septiembre – Agentes de la Policía llegaron hasta una residencia del sector Cerro Gandía en Manatí en búsqueda del joven reportado desaparecido Josbriel Manuel Rivera Maldonado, pero lo que encontraron fue sobre 19 caimanes y múltiples armas de fuego. 

En la residencia abandonada, se encontró 19 caimanes de diferentes tamaños, cuatro rifles, 874 municiones de diferentes calibres, cargadores, sustancias controladas y dos chalecos antibalas. 

Durante el operativo, a cargo del teniente Eduard Crespo, director de la División de Homicidio del Área de Vega Baja, realizado en unión a personal de la División de Droga e Inteligencia Criminal del Área de Arecibo, no se realizaron arrestos. 

Personal del Departamento de Recursos Naturales se hizo cargo de los reptiles.  

Rivera Maldonado, de 28 años, residente del pueblo de Vega Baja, fue reportado desaparecido por su hermano el pasado 22 de agosto. El joven fue visto por última vez el 20 de agosto, saliendo de su residencia ubicada en el barrio Estancias de Tortuguero en Vega Baja. Conducía un vehículo Infinity Q50, año 2016, color gris, tablilla IVA-029.  

El hombre fue descrito como de tez blanca, ojos marrones, pelo negro, 5’3’’ de estatura, 120 libras de peso y cabello blanco. Tiene múltiples tatuajes, uno cerca del cuello de tres triángulos, otro en el brazo izquierdo, uno con el nombre de Valentino y otro en la espalda. Al momento de la desaparición vestía pantalón largo gris, camisa roja y zapatos blancos.    

El sargento Ángel Núñez López, de la División de Homicidio del Área de Vega Baja, está a cargo de la búsqueda.  

Pulsar para comentar

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Facebook

Síguenos en Twitter