Contáctenos

DEPORTES

Dolorosa derrota de la Selección Sub 15

Cuba dejó en el terreno a la novena boricua

Publicado

on

Gustavo Meléndez retira al corredor de Cuba en la intermedia. (Suministrada)

San Juan, 2 de septiembre – La selección de Puerto Rico sufrió un doloroso revés ayer jueves, al ser dejados en el terreno con resultado 5-4 por el equipo de Cuba, en la súper ronda de la Copa Mundial Sub 15 de béisbol, realizada en la ciudad de Hermosillo, México.

El encuentro complicó las aspiraciones de los boricuas, que cayeron con 0-3 en la tabla de posiciones de la segunda etapa del torneo.

Tres carreras inmerecidas en la parte baja del séptimo episodio le dieron la victoria a los cubanos, después de dos outs. Un sencillo de Roberto Peña fue el batazo de oro que acabó con el juego.

Puerto Rico fue el primero que pisó el plato en el juego con dos vueltas en el segundo episodio, gracias a doblete de Gustavo Meléndez y jugada de cuña de Dwen Marrero. En esa misma entrada, Cuba reaccionó y niveló el encuentro.

En el tercer capítulo, Dylan Rivera recibió pelotazo con las bases llenas para darle la ventaja a los boricuas 3-2 y en el quinto acto, Meléndez conectó su segundo doble de la noche para traer la cuarta anotación.

El derecho Alián Martínez lució imponente en la loma por Puerto Rico con 5.2 entradas. Ponchó a ocho y dio paso a cinco hits. El revés fue para Keniel Miranda, quien permitió las tres carreras sucias de Cuba.

El próximo compromiso del equipo puertorriqueño es hoy, viernes a la 1:30 p.m. (hora de PR), frente a la selección de Panamá.

Pulsar para comentar

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Facebook

Síguenos en Twitter