Contáctenos

PUERTO RICO

Benicio del Toro en campaña turística de San Germán

“San Germán Enamora” busca mostrar los encantos históricos de la Ciudad de las Lomas

Publicado

on

San Juan, 22 de agosto (EFE) – El actor puertorriqueño Benicio del Toro ha respaldado la nueva marca y campaña turística de San Germán, uno de los primeros asentamientos de Puerto Rico en el siglo XV, informó la alcaldía sangermeña.

“‘San Germán… ¡ENAMORA!’ es la campaña que el ganador de un Óscar como Mejor Actor de Reparto en la película “Traffic” (2001) impulsa junto al alcalde de San Germán, Virgilio Olivera Olivera”, según se detalló en un comunicado de prensa.

“Con esta campaña, nosotros marcamos una nueva huella muy profunda en la historia de nuestro amado San Germán: es un antes y un después de nuestro futuro, que comenzamos a transformar desde el primer día de nuestra labor en la Casa Alcaldía. ¡Vamos a impactar económicamente desde el campo hasta la ciudad!”, aseguró Olivera.

El líder municipal enfatizó que con esta campaña se busca “posicionar a nuestra histórica Ciudad de San Germán como una de las mejores a lo largo y ancho de Puerto Rico”.

Igualmente, propuso “mostrarle al mundo entero” todas las “riquezas culturales, históricas, arquitectónicas, gastronómicas y las que giran también en torno a nuestro desarrollo económico y costumbres, entre muchos otros atractivos que nos hacen únicos”.

Olivera, a su vez, adelantó que la nueva iniciativa consta de una segunda y una tercera etapa, con rótulos y llamativas fotografías históricas, ubicadas en todos los lugares icónicos y turísticos de la llamada “Cuna del Baloncesto” puertorriqueño o “La Ciudad de Las Lomas”.

Pulsar para comentar

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Facebook

Síguenos en Twitter