Contáctenos

PUERTO RICO

Alcaldesa de Salinas reacciona a visita de federales a Bahía Jobos

“Me complace que el fiscal Muldrow haya tomado cartas en el asunto”

(12 de mayo de 2022) – La alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla, emitió las declaraciones con relación a la visita de funcionarios federales a la Reserva Bahía Jobos del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) hoy jueves.

“El pasado 6 de abril emití unas declaraciones públicas relacionadas a las invasiones y crímenes ambientales en la Reserva Nacional de Investigación Estuarina de Bahía de Jobos, en el Barrio Las Mareas en Salinas, agradeciendo el interés del fiscal Stephen Muldrow, en el sentido de que mientras más rápido intervengan mejor”, dijo la funcionaria.

“Es de conocimiento general que esta es una instalación del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), donde el Municipio de Salinas ha intervenido hasta donde la ley permite, tomando acción haciendo los referidos correspondientes al DRNA. De hecho, hay un informe público de la Agencia Oceanográfica Federal (NOAA, por sus siglas en inglés), donde se especifican unas recomendaciones al DRNA que no se siguieron. Mi sugerencia al componente federal es que examine dicho documento. Me complace que el fiscal Muldrow haya tomado cartas en el asunto”.

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: