Contáctenos

NEGOCIOS

SuperMax estrena local en Dorado

Es el supermercado 20 de la cadena puertorriqueña

Publicado

on

La inversión para la nueva localidad en Dorado fue de $1.5 millones. (Suministrada)

San Juan, 1 de septiembre – Con una inversión de alrededor de $1.5 millones, la cadena puertorriqueña de supermercados SuperMax inauguró esta semana su nueva tienda en el centro comercial Paseo del Plata, en Dorado. 

El nuevo supermercado, que ubica en el antiguo local de Amigo, es el número 20 de la cadena. La nueva tienda cuenta con aproximadamente 26 mil pies cuadrados y se espera tenga alrededor de 135 personas empleados. 

El nuevo SuperMax cuenta con nuevos servicios de deli y carnicería, con mostrador de carnes y mariscos frescos, así como las secciones de frutas y vegetales que distinguen a la cadena. 

Entre los nuevos activos que cuenta el supermercado, se encuentran; una extensa cava de vinos y licores; el Sushi Bar, con comidas preparadas frescas diariamente, y la opción de ordenar bandejas para actividades; la sección de Chef Max, con diferentes comidas preparadas, listas para calentar. Así como la variedad más extensa de productos Boar’s Head y de bandejas de cortes fríos ideales para fiestas y actividades. Además, tendrán la facilidad de hacer recogido de SuperMax Online.

“Con la apertura de esta nueva tienda, adelantamos nuestro plan de expansión en el área metropolitana extendida. Complementaremos nuestra oferta con nuevos servicios y la variedad que distingue a SuperMax, para atender áreas adicionales desde el nuevo SuperMax en Paseo Dorado”, indicó José Revuelta, presidente de SuperMax en comunicado de prensa.

Pulsar para comentar

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Facebook

Síguenos en Twitter