Contáctenos

NEGOCIOS

Regresa el programa 1Éxito

FirstBank colabora una vez más con INprende para capacitar a empresarios

Publicado

on

De izquierda a derecha, Carmen Pagán, primera vicepresidenta de Cumplimiento de FirstBank y Natalia Bonderenko, directora empresarial de INprende. (Suministrada)

San Juan, 15 de agosto – FirstBank se une por cuarto año a INprende para presentar una vez más el programa de capacitación empresarial 1Éxito, con el cual capacitan a empresarios para optimizar sus negocios. 

El programa ofrece talleres gratuitos a los empresarios y en las primeras cuatro ediciones ha capacitado a unos 500 dueños de negocio. 

“Nos complace volver a ofrecer los talleres virtuales de nuestro programa 1Éxito a dueños de negocio. Continuamos expandiendo el alcance del programa para reforzar los conocimientos de dueños de pequeñas empresas y maximizar el potencial de sus negocios. Estamos conscientes de los nuevos retos que enfrentan todos los días, por lo que estas herramientas les permitirán conocer cómo pueden llevar su negocio al próximo nivel”, destacó Aysha Issa, primera vicepresidenta de Banca Personal y de Pequeños Negocios de FirstBank.

Los temas que se cubrirán en los talleres serán: Estrategias para Mejorar Ventas, Cómo Atraer y Retener Talento, Redes Sociales y Finanzas Personales.

“Si hay algo que buscan todos los empresarios es ver sus empresas crecer, pero muchas veces pierden de perspectiva de que antes de crecer deben sentarse a analizar sus operaciones. Estos talleres permitirán que fortalezcan estas áreas y analizar las oportunidades de crecimiento. Este año se incluyó en la propuesta un evento presencial que nos permitirá reencontrarnos para ayudarlos a potenciar sus negocios y sacarlos de la rutina’’, añadió Alessandra Correa, fundadora de INprende.

Los empresarios que interesen registrarse en el programa 1Éxito, deberán completar el formulario de solicitud a través de https://bit.ly/firstbank1exito2022 en o antes del lunes, 22 de agosto.

Las capacitaciones serán a través de la plataforma digital Zoom e incluirán la oportunidad de ser seleccionados para participar de un mentorship bootcamp presencial, un sorteo de hasta $5,000 y certificados para la apertura de cuentas comerciales de FirstBank sin cargos por un año. 

En esta edición, los empresarios que completen los cuatro cursos, que se ofrecerán el martes 30 de agosto; jueves 1, martes 6 y jueves 8 de septiembre, podrán ser seleccionados para participar en un mentorship bootcamp presencial, donde reconocidos profesionales y mentores los asesorarán en diferentes áreas empresariales y de innovación. 

Para más información sobre los talleres de capacitación empresarial de 1Éxito, puede comunicarse con INprende al 787.242.0650 o a través de info@inprende.com. FirstBank es miembro FDIC.

Pulsar para comentar

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Facebook

Síguenos en Twitter