Contáctenos

DEPORTES

Nueva fecha para el cuarto juego de la final del BSN

Yadier Molina despotrica contra la liga

Publicado

on

Jugadores de los Vaqueros de Bayamón y Atléticos de San Germán discuten sobre las condiciones del tabloncillo. (BSN.com)

San Juan, 15 de agosto – El cuarto partido de la serie final del Baloncesto Superior Nacional (BSN) entre los Vaqueros de Bayamón y los Atléticos de San Germán se jugará mañana, martes a las 8:00 p.m., confirmó el presidente del organismo Ricardo Dalmau, tras la cancelación del juego pautado para la noche del domingo en el coliseo Arquelio Torres de la Ciudad de las Lomas debido a condensación en el tabloncillo. 

Dalmau confirmó la nueva fecha en entrevista con WKAQ 580 en la que también explicó las razones que llevaron a la liga a suspender el cuarto juego. 

El presidente del BSN dijo que el tabloncillo de la Arquelio Torres estaba demasiado húmedo, y a pesar de los esfuerzos que se hicieron para secarlo, la cancha no presentaba condiciones seguras para los jugadores por lo que se decidió suspender el juego. El partido estuvo atrasado al menos una hora en lo que se tomaba la decisión final. 

El calendario de la final, ahora se rodará un día. Es decir, el cuarto encuentro se jugará mañana en San Germán y el quinto el jueves en Bayamón. Los boletos vendidos para ambos juegos serán válidos para las nuevas fechas. 

La serie está a favor de los Vaqueros  2-1.

Yadier Molina arremete contra el BSN y San Germán

El apoderado de los Vaqueros usó su cuenta de Instagram para expresar su frustración sobre el atraso y posterior suspensión del cuarto juego. 

“Wow tremendo trabajo @bsnpr se les dijo y mira… wow tremendo… mi gente se les dijo desde el principio y nada… esa cancha y el dueño de san german (sic) no están apto para este tipo de escenarios! Vergüenza ajena!”, escribió Molina.

Tras anunciarse la suspensión del juego, el también jugador de Grandes Ligas, escribió: “Vergüenza ajena! @bsnpr fanáticos atléticos no tienen culpa, pero es una vergüenza!!! y sabes que… en bayamon eso no pasa!”.

Por su parte, el dirigente de los Atléticos, Eddie Casiano opinó que las expresiones de Molina fueron una falta de respeto. 

“Él tiene que llamar a un apoderado, tú no hablas de un apoderado a otro, eso es una falta de respeto”, dijo Casiano en entrevista con el programa de deportes Talento Real. 

Tras las expresiones de Casino, Molina volvió al ataque. Esta vez dirigiéndose directamente al técnico sangermeño. 

“Sr. Eddie… te digo… eres inteligente y representaste a PR super… si dices cosas para mantener tu trabajo entiendo… se realista líder… lo q digo es para mejorar la liga… si no eres inteligente y no comprendes para mantener tu empleo… pues te digo… tengo empleo para q limpiez (sic) mi cancha y cobras el triple de lo q haces ahora… te guillas de guapo… y no estoy allá pero te veré de frente pronto varón!!!”.

Dalmau confirmó en entrevista con Noticel que la liga investigará las expresiones de Molina y tomará medidas, de ser necesario. 

Esta no es la primera situación que Molina enfrenta durante esta temporada con la liga. Hace unas semanas fue sancionado tras lanzar un balón en el tabloncillo luego de meterse al tabloncillo a increpar a los árbitros. 

Fue suspendido un partido y multado en $7,000 por comportamiento incorrecto, al amparo de la Regla 11(b) del Reglamento de Disciplina.

Pulsar para comentar

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Facebook

Síguenos en Twitter