Connect with us

NEGOCIOS

Puma Energy representará a Latinoamérica en el Rally Dakar

El Puma Energy Rally Team entra a la competencia más exigente del mundo

San Juan, 29 de diciembre de 2021 (EFE) – La multinacional Puma Energy anunció que será parte del Rally Dakar 2022, Edición 43 en Arabia Saudita. La carrera más exigente del mundo y que posiciona en alto la calidad de los combustibles y lubricantes de Puma Energy tendrá como parte de sus competidores al equipo regional Latinoamericano “Puma Energy Rally Team” que está compuesto por dos prestigiosos pilotos de Paraguay y Argentina. 

Andrea Lafarja, por Paraguay y Pato Silva de Argentina son los dos pilotos que han puesto a prueba su potencial completando el circuito de la carrera más intensa a nivel global como es el Dakar con energía y potencia. De esta manera, comienza un gran sueño con estos pilotos que van a dar todo en las rutas más insólitas y exigentes en Arabia Saudita durante 14 días; este próximo 1ro de enero hasta el 14 de enero 2022 para representar a Puma Energy.

“El Puma Energy Rally Team es una apuesta enorme para la región Latinoamericana, de la que Puerto Rico es parte bajo la empresa. Vamos a competir en dos categorías al mismo tiempo con un equipo súper competitivo y experimentado. Puma Energy está listo para ese salto y dar todo lo que realizamos día a día para cumplir nuestros planes, pero ahora en un lugar diferente y donde los protagonistas no vamos a ser nosotros sino nuestros pilotos en los que confiamos muchísimo”, señaló Francisco Pages, director de Retail para Puma Energy Puerto Rico e Islas Vírgenes. 

Los autos que usarán estos pilotos durante el Rally Dakar son un Borgward BX7 en la categoría CART T1 que será manejado por Andrea Lafarja y un MAN TGA 4X4 especial T4 en la categoría Truck 4 manejado por Pato Silva.

Para mantenerse informado de los acontecimientos de la competencia los interesados pueden bajar la aplicación Dakar 2022. Cabe destacar que para Andrea Lafarja esta es su primera competencia de un año con varios compromisos, pues luego estará participando con el “Puma Energy Rally Team” en otras dos importantes competencias internacionales. Se trata de la competencia FIA Mundial Cross Country 2021 que se correrán en julio en Baja Aragón Rally en España, y en octubre 2022 por Baja Portalegre Rally en Portugal.

Este es un enorme salto para Puma Energy, donde será protagonista y combinará atributos de la marca, como la exigencia en la calidad y potencia de sus combustibles en la competencia más salvaje del mundo. Esa calidad y potencia que se traduce en cada acto de carga de combustible en su red de más de 190 estaciones en la Isla. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: