Contáctenos

NEGOCIOS

Pierluisi será orador en un simposio en Miami sobre inversión en Puerto Rico 

expondrá a los participantes las razones para invertir en la isla durante su mensaje titulado “Investing in Puerto Rico-Present and Future”

San Juan, 12 de marzo de 2022 (EFE) – El gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, será el orador principal del simposio sobre la isla que se celebrará el próximo martes en la ciudad estadounidense de Miami, en el estado de Florida. 

El Ejecutivo del territorio caribeño informó este sábado a través de un comunicado que Pierluisi aprovechará su viaje a EE.UU. continental para visitar la ciudad de Orlando, donde se reunirá con líderes electos y de la comunidad puertorriqueña.  

En el simposio, Pierluisi expondrá a los participantes las razones para invertir en la isla durante su mensaje titulado “Investing in Puerto Rico-Present and Future”. 

En este evento, los temas principales de los ponentes están centrados en oportunidades de inversión y la industria de la banca y del comercio. 

Como parte de su agenda en el estado de la Florida, el gobernador se reunirá en Orlando con el congresista Darren Soto y líderes comunitarios. 

Asimismo tendrá un encuentro con el alguacil de la ciudad de Osceola, Marcos López, y con oficiales electos y de gobierno de Kissimmee y Orlando. 

Además, Pierluisi se reunirá con el rector y vicepresidente de asuntos académicos de la Universidad Central de la Florida (UFC, en inglés), Michael Johnson, quien estará acompañado de personal académico, incluyendo a la asesora del Puerto Rico Research Hub, Zoé Colón, y de la directora de promoción de la Asociación de Estudiantes de Puerto Rico, Aleyssa Arroyo. 

El gobernador partió hoy de la isla y hasta que regrese, el miércoles 16 de marzo, el secretario de Estado, Omar Marrero, se desempeñará como gobernador interino. 

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: