Contáctenos

NEGOCIOS

Oportunidad para internado de verano para estudiantes de ingeniería

Bermúdez, Longo, Díaz-Massó (BLDM) anunció el lanzamiento de la convocatoria de su Internado de Verano 2022


San Juan (11 de marzo de 2022) – La firma de contratistas local, líder en proyectos de infraestructura eléctrica, mecánica y de telecomunicaciones, Bermúdez, Longo, Díaz-Massó (BLDM) anunció el lanzamiento de la convocatoria de su Internado de Verano 2022 para estudiantes universitarios de tercer y último año en las concentraciones de Ingeniería Eléctrica, Mecánica, Computadoras y Civil.

Judith Monrouzeau, directora ejecutiva del Departamento de Recursos Humanos y Cumplimiento, precisó que el programa de verano es uno remunerado, que se completa en 8 semanas y está diseñado para que los participantes puedan refinar el conocimiento adquirido en la academia a la vez que aplican y pulen destrezas que les ayudará a desempeñarse efectivamente en el entorno laboral.

“La experiencia es bastante práctica y real”, aseguró la gestora de RRHH al precisar que el internado que se llevará a cabo del 6 de junio al 29 de julio próximo, “se desarrolla en un ambiente de trabajo retante y enriquecedor para todos, ya que los estudiantes estarán colaborando en las operaciones diarias de un proyecto de construcción que le será asignado bajo la supervisión de ingenieros y gerentes de proyectos experimentados. Las jornadas serán de 40 horas semanales en el horario de 7:00 de la mañana a 3:30 de la tarde”.

La séptima convocatoria oficial de este programa de internados de verano cuyos orígenes en la empresa se remontan a hace más de 30 años, “ha demostrado ser una herramienta poderosa que ayuda a los participantes a tener exposición ante un futuro empleo mientras los supervisores de BLDM se mantienen en contacto con las nuevas generaciones de trabajadores”, expresó Monrouzeau.

“Buscamos identificar a los mejores ingenieros mecánicos, eléctricos, de proyectos, así como interesados en aprender más sobre salud y seguridad ocupacional; con la posibilidad de que puedan convertirse en candidatos a tiempo completo, aunque no garantizamos una plaza de trabajo regular al finalizar la práctica”, dijo la especialista en Recursos Humanos.

Al finalizar el programa, los participantes presentarán informes escritos y desarrollarán presentaciones orales. “La idea es proporcionar al estudiante la experiencia completa de diseñar y presentar un proyecto de principio a fin, ya sea solo o junto a otros compañeros del internado”, concluyó Monrouzeau.

Los interesados tienen hasta el 29 de abril del 2022 y deben someter la solicitud a través del sitio web: https://bldmpr.bamboohr.com/jobs/view.php?id=65

Bermúdez, Longo, Diaz- Massó (BLDM) es una empresa puertorriqueña fundada en 1962 considerada una de las firmas líderes en América entre las compañías dedicadas a servicios especializados en la industria de la construcción que sirve a sectores como turismo, salud, energía renovable transportación, manufactura y telecomunicaciones, entre otras.
                                                           

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: