Contáctenos

NEGOCIOS

Empresa boricua amplía la distribución de productos de limpieza biodegradables

Cesar Castillo LLC asume la distribución de los productos de limpieza biodegradables EVOLVE hechos en Puerto Rico por Agaia Latin America

San Juan (11 de marzo de 2022) – Agaia Latin America, empresa puertorriqueña y la primera en manufacturar productos de limpieza biodegradables bajo la marca Evolve, anunció recientemente una alianza estratégica con la empresa César Castillo LLC como el nuevo distribuidor de su porfolio de productos de limpieza eco amigables Evolve.

Este acuerdo permitirá expandir la presencia de la línea de productos en sobre 400 puntos de venta en Puerto Rico y el Caribe como farmacias de la comunidad, supermercados y cadenas comerciales, y así hacerlos más accesibles a los consumidores. 

“La incorporación de la distribuidora César Castillo como nuevo socio de negocios sin duda es una muy beneficiosa para ambas partes y potenciará el desarrollo comercial de la línea Evolve en y fuera de Puerto Rico. De 24 puntos de ventas estaremos en sobre 400 establecimientos” destacó José Santiago, CEO y presidente de Agaia Latin America. “También Castillo comparte nuestro compromiso con la protección del medio ambiente y de contribuir a la reducción del uso de plástico en la Isla”. 

“Desde el lanzamiento de Evolve en el año 2021 en medio de la pandemia, la línea de productos ha tenido una gran aceptación entre los consumidores puertorriqueños por ser efectivos y eficientes a la hora de la limpieza, y seguros para la familia, las mascotas y el medio ambiente”, enfatizó el presidente de Agaia.

La línea Evolve es elaborada con una combinación de ingredientes naturales, 100% biodegradables, no tóxicos e hipoalergénicos. Sus fórmulas son únicas y patentadas. Actualmente Evolve se distribuye desde Puerto Rico a varios mercados latinoamericanos.

La compañía Cesar Castillo es una de las empresas familiares puertorriqueñas más antiguas y sólidas de la isla con un crecimiento consistente en el mercado de logística, distribución y droguería.

“Cesar Castillo contribuirá a satisfacer la creciente demanda de los productos Evolve que se está dando en consumidores que optan por productos dirigidos a lo reutilizable, eficientes, amigables y seguros para el medio ambiente, las personas y las mascotas mientras limpia e higieniza las diferentes áreas del hogar, y se puede usar en todos los equipos electrodomésticos”, expresó Santiago.

La línea de productos Evolve cuenta con cinco fórmulas: limpiador y desengrasante, para baños y duchas, para multiusos, limpieza de cristales, para la eliminación de olores y manchas causadas por mascotas. Cada fórmula viene en una botella con capacidad para ser reusada decenas de veces y un empaque tipo sachet con rellenarla.        

Para más información sobre las formulaciones disponibles hoy en Puerto Rico puede ir a  www.EvolveNation.net.

Presencia en Amazon  

Bajo el modelo de marca propia registrada, los productos de limpieza están disponibles a través de la plataforma de Amazon bajo el nombre Egreen.

“Este modelo de negocio nos ha dado la oportunidad de mercadear nuestras formulaciones en el mercado estadounidense. Es uno de los pocos productos elaborados en Puerto Rico que se está vendiendo en Amazon”, explicó Santiago. A través de Amazon tenemos la oportunidad de acceder a todo el planeta. Tiene un valor incalculable que compradores de cualquier parte del mundo adquieran un producto hecho en Puerto Rico”, añadió.

A través de la plataforma Amazon se consiguen dieciséis (16) productos que incluyen limpiadores de frutas y vegetales, neutralizador de olores, limpiador de baño, desengrasante, multiusos, entre otros.  La información de estos productos se encuentra en EgreenNation.com

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: