Contáctenos

NEGOCIOS

Nombran nuevo presidente en SuperMax

Jorge Hernández tomará las riendas del negocio el 12 de septiembre

Publicado

on

José Revuelta, actual presidnete continuará como accionista y miembro de la Junta de Directores. (Suministrada)

San Juan, 6 de septiembre – La cadena de supermercados puertorriqueña, SuperMax nombró a Jorge Hernández como nuevo presidente, informó Steven C. Lausell, presidente de la Junta de Directores de la empresa.

El nuevo presidente comenzará funciones el 12 de septiembre. 

Hernández cuenta con vasta experiencia como ejecutivo de alto nivel en la industria de ventas al detal de alimentos en diferentes formatos.

“Nos entusiasma mucho la incorporación de Jorge. SuperMax ha sido una empresa exitosa desde su creación en 2002. Entendemos que, gracias a su experiencia y valores, Jorge cuenta con las credenciales para ser instrumental en llevar a SuperMax al próximo nivel de desarrollo”, manifestó Lausell en comunicado de prensa. 

Por su parte, Hérnandez aseguró estar entusiasmado con la oportunidad.

“Me encuentro sumamente motivado con esta nueva encomienda. Desde la perspectiva operacional y financiera el equipo de SuperMax se encuentra en una posición excelente para aprovechar las oportunidades y manejar los retos que nos traiga el futuro”, dijo Hernández.

Por otro lado, Lausell informó que el actual presidente, José Revuelta, continuará como accionista y miembro de la Junta de Directores. Revuelta ha sido el presidente de SuperMax por los pasados 17 años. 

“La gestión de Revuelta en estos años ha sido instrumental en nuestro éxito”, dijo Lausell. 

SuperMax ha sido pionero en ofrecer a su clientela productos y servicios novedosos. Estableció The House, una tienda especializada en vinos, licores y cervezas y creó su propio canal de compras por internet, con el lanzamiento de Super Max Online en 2016, siendo hoy día líder en ese segmento.

Pulsar para comentar

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Facebook

Síguenos en Twitter