Connect with us

NEGOCIOS

La firma de bienes raíces eXp World Holdings llega a Puerto Rico

Las operaciones de eXp Puerto Rico serán dirigidas por Ivelisse López

Por EyBoricua.com

San Juan (26 de enero de 2021) – eXp World Holdings, Inc., una de las compañías de bienes raíces de más rápido crecimiento en el mundo, llega al mercado de Puerto Rico, bajo la marca eXp Puerto Rico. Además de su sólida presencia en Estados Unidos, eXp Realty también opera en ocho países: Australia, Canadá, Francia, India, México, Portugal, Sudáfrica y el Reino Unido y posee más de 43 mil agentes en todo el mundo.

“La expansión a Puerto Rico representa nuestro primer paso firme y estratégico en el Caribe”, dijo Michael Valdés, presidente de eXp Global.

“Puerto Rico está en una posición ideal para beneficiarse del modelo eXp. Sus incentivos fiscales siguen atrayendo una gran cantidad de inversiones extranjeras, creando un mercado inmobiliario sólido y en crecimiento, en un territorio que combina riqueza cultural con posibilidades económicas”.

eXp Realty ofrece un modelo financiero único para agentes de bienes raíces residenciales y comerciales, que va más allá de las atractivas comisiones, al brindar a sus agentes la oportunidad de obtener ingresos adicionales al ayudar a la empresa a aumentar su base de ingresos en cualquier parte del mundo. Los agentes también pueden obtener acciones de eXp World Holdings por cotización y venta. eXp cuenta con Virbela, una plataforma de corretaje en la nube, que permite a los agentes y al personal comunicarse, reunirse y realizar negocios en un mundo virtual.

Las operaciones de eXp Puerto Rico serán dirigidas por Ivelisse López, Broker of Record. López cuenta con más de 27 años de experiencia liderando la industria de bienes raíces en Puerto Rico. “Puerto Rico tiene una sólida infraestructura profesional para agentes, y la incorporación de la marca eXp al mercado representa una evolución histórica y oportunidad inigualable. La tecnología y las herramientas que proporciona eXp Puerto Rico permitirán a los agentes escalar su negocio rápidamente”, aseguró López.

La presencia de eXp Puerto Rico abarcará toda la Isla. Puerto Rico representa el primer mercado internacional identificado por eXp Global para su expansión en el 2021. En este trimestre, la empresa incursionará también en Brasil, Italia y Hong Kong.

Acerca de eXp World Holdings, Inc.

eXp World Holdings y su compañía global, eXp Realty, es una de las empresas de tecnología inmobiliaria de más rápido crecimiento en el mundo con más de 43 mil agentes en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Sudáfrica, India, México, Portugal y Francia y continúa con su posicionamiento internacional.

eXp World Holdings brinda a los profesionales de bienes raíces la oportunidad única de ganar bonos de capital por metas de producción y contribuciones al crecimiento general de la empresa. eXp World Holdings y sus negocios ofrecen un conjunto completo de soluciones tecnológicas de corretaje y bienes raíces, incluido su innovador modelo de corretaje residencial y comercial, servicios profesionales, herramientas colaborativas y desarrollo personal. El corretaje basado en la nube está impulsado por una plataforma 3D que facilita la conectividad y productividad de sus agentes.

Para más información visite: https://expworldholdings.com/.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: