Contáctenos

NEGOCIOS

Fusionworks inicia el 2022 con crecimiento sostenido de sobre 30%

Tras dos años adaptando las operaciones de clientes en medio de la pandemia

Fusionwork's Team (Foto: Suministrada)

San Juan, 25 de enero de 2022 (EFE) – A punto de cumplir 20 años, la empresa puertorriqueña Fusionworks, ha mantenido un crecimiento sostenido durante los pasados dos años dentro y fuera de Puerto Rico, aprovechando al máximo este momento histórico cuando la industria de la consultoría en tecnología y negocios se ha convertido en un pilar de transformación por los retos laborales que introdujo el trabajo remoto. 

La firma, que cumple su 20 aniversario en abril de este año, tuvo un incremento de 33% en ingresos sobre el año 2021, además de un crecimiento de más de 30% en capital humano, como estrategia para atender la necesidad de su segmento de mercado. Sumado a esto, Fusionworks culminó el año 2021 en celebración, tras haber sido seleccionado “Socio del Año” de Norteamérica de Prophix, un software que le permite a las empresas tener control absoluto de sus presupuestos y automatizar procesos financieros.

“La visión  del equipo de Fusionworks de ofrecer soluciones diseñadas a la medida, combinada con el vasto conocimiento del equipo en negocios y tecnología, ha sido clave para crecer dentro del periodo pandémico. Más importante aún, hemos logrado poner herramientas tecnológicas claves en las manos de muchas empresas que han podido seguir funcionando y creciendo dentro de la pandemia”, dijo Jorge Mejía, socio fundador de Fusionworks. 

La firma se enfocará en el 2022 en implementar soluciones para optimizar procesos operacionales y promover eficiencia organizacional para compañías en Puerto Rico y en  Estados Unidos. Desde el 2017, Fusionworks apostó a la expansión en Estados Unidos, sumando sobre 20 clientes nuevos a su cartera. “Estamos trabajando con clientes mucho más informados que antes y que buscan soluciones para transformar y crecer su operación y eso es positivo para la economía en general,” añadió Mejía. 

De lleno en la nube, Fusionworks proyecta un año 2022 de crecimiento sostenido basado en  potenciar el crecimiento de organizaciones con sistemas en la nube, ampliación de ofrecimientos de robótica, como automatizaciones con RPA, para cualquier tipo de industria y ofrecer consultoría basada en la implementación de tecnología a la medida.

Dirigida por sus socios, el CPA Jorge Mejía, Leslie Luciano y Luis Santiago, Fusionworks es una empresa puertorriqueña que se dedica a mejorar los procesos operacionales de las empresas, utilizando la tecnología y el conocimiento en negocios como aliados a la innovación. Sus áreas de peritaje incluyen, pero no se limitan a, ERP, CRM, EPM, HCM, BI, RPA y desarrollo de soluciones hechas a la medida. Su misión es transformar el entorno de los mercados en que opera, utilizando la tecnología y el peritaje en negocios como aliados a la innovación.

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: