Contáctenos

NEGOCIOS

Designer Eyes abre nueva tienda en Plaza Las Américas

Representa una inversión de $1 millón y la creación de 25 empleos

Publicado

on

La tienda cuenta con un espacio de 1,700 pies cuadrados. (Suministrada)

San Juan, 12 de agosto – Designer Eyes, la cadena de lujo de gafas y soluciones ópticas, abrió una nueva tienda en Plaza Las Américas, con la que suma su segunda localidad en la Isla y la undécima de la cadena, que opera desde 1974 en la Florida.  

La nueva tienda se encuentra en el primer nivel, entrada principal del centro comercial, y abrió ayer sus puertas, donde ofrecerá una amplia gama de gafas de sol, así como servicios de soluciones ópticas con la más alta tecnología disponible en el mercado.

Los clientes podrán escoger entre reconocidas marcas como: Cartier, JMM, Dita Epiluxury, Chanel y FRED, entre otras; además de otras líneas favoritas de todos los públicos, tales como: Costa del Mar, Celine, Ray Ban, Dior, Dolce Gabbana y Oakley. Esta variada oferta también cuenta con ofrecimientos para los más jóvenes de la casa con líneas infantiles disponibles.

La tienda cuenta con un espacio de 1,700 pies cuadrados, representa una inversión de $1 millón, con un inventario de sobre un millón de dólares y la creación de 25 empleos en Puerto Rico.

“Puerto Rico nos ha dado una calurosa bienvenida desde que entramos en el mercado y nuestro equipo está enfocado en servirles de la misma manera, tanto al público local como a la gran cantidad de turistas internacionales que visita la Isla. Designer Eyes es el lujo unido a una experiencia de compra sin precedentes, esa es nuestra visión y es lo que encontrarán en esta y todas nuestras tiendas”, señaló Francisco Torres de Designer Eyes.

Designer Eyes también ofrece servicios y soluciones ópticas de alta tecnología, tales como reparación y ajuste de espejuelos, examen de la vista con sistema digital, espejuelos y lentes de contacto con tecnología digital de alta gama. Para ello cuenta con la doctora Daphne Aponte, optómetra de gran experiencia, quien junto al personal de la tienda ofrece a los clientes acceso a las tecnologías más innovadoras en el campo del cuidado de la vista. 

Pulsar para comentar

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Facebook

Síguenos en Twitter