Contáctenos

NEGOCIOS

Cámara de Comercio va a Washington a seguir llevando agenda en diversas áreas

La CCPR creó el “Federal Affairs Chamber Educational Series”, un esfuerzo cameral y sus asociaciones afiliadas para impulsar de forma presencial en Washington los distintos temas que afectan a los puertorriqueños y la inclusión de nuevas iniciativas

San Juan, 16 mar (EFE) – La Cámara de Comercio de Puerto Rico (CCPR) y su comité de asuntos federales arribó a la capital de EE.UU. para llevar el mensaje del sector privado y continuar su agenda propuesta en varias áreas, entre ellas, salud y alimentación.

“Todos sabemos que es en el Congreso federal y en el ecosistema alrededor del mismo, donde se decide gran parte de los temas más relevantes de nuestra isla”, dijo este miércoles en un comunicado de prensa el presidente de la CCPR, Luis Gierbolini.

Ante ello, la CCPR creó el “Federal Affairs Chamber Educational Series”, un esfuerzo cameral y sus asociaciones afiliadas para impulsar de forma presencial en Washington los distintos temas que afectan a los puertorriqueños y la inclusión de nuevas iniciativas.

La CCPR visitará en Washington DC organizaciones conservadoras “para lograr eliminar mitos sobre la situación en Puerto Rico y dejarles saber que hay en la isla miles de personas que creen en el libre mercado y en el capitalismo sensible como métodos de crecimiento económico sustentable para nuestro país”. 

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: