Connect with us

DEPORTES

Ambiciosos los planes de Anuel AA para los Capitanes de Arecibo

“Haremos todo lo que tengamos en nuestro poder y fuerza llevando este equipo más allá, a otros niveles, y que el BSN siga creciendo. Vamos a hacer muchas cosas grandes por ustedes Arecibo”, dijo

Fotografía de archivo de Enmanuel Gazmey Santiago, conocido artísticamente como Anuel AA. EFE/ Javier Rojas/Archivo

San Juan, 12 jun (EFE) – El trapero puertorriqueño Anuel AA ha asegurado que como propietario de la franquicia de los Capitanes de Arecibo del Baloncesto Superior Nacional (BSN) de Puerto Rico, hará “muchas cosas grandes” por la citada localidad del norte de Puerto Rico, en lo que representan su primeras declaraciones como dueño del equipo.

En el vídeo publicado por el BSN en sus redes sociales este sábado, Anuel AA y su agente Frabian Eli firman el documento de acuerdo de la compraventa que, previamente, suscribe el ahora exapoderado del equipo Luis Monrozeau.

“Primero que nada, te quiero dar gracias por confiar en nosotros con esta responsabilidad tan grande con todos ustedes y el BSN entero”, asegura en las imágenes Anuel dirigiéndose a Monrozeau.

“Haremos todo lo que tengamos en nuestro poder y fuerza llevando este equipo más allá, a otros niveles, y que el BSN siga creciendo. Vamos a hacer muchas cosas grandes por ustedes Arecibo”, agrega el interprete.

Por su parte, Eli señala que es “más que un honor seguir su (Monrozeau) legado de muchos años, con un trabajo increíble. Le prometemos que vamos a seguir esa tradición, esa cultura del pueblo de Arecibo, de los Capitanes. Es un honor para nosotros. Que siga la nueva generación apoyando la cultura y el deporte de Puerto Rico”. 

El cantante de trap Emmanuel Gazmey Santana, conocido en el mundo artístico como Anuel AA, se convertirá así en el segundo artista en adquirir un equipo de la BSN, después de que la estrella puertorriqueña Bad Bunny anunciara en mayo un acuerdo con los Cangrejeros de Santurce de la liga de baloncesto de la isla.

El director de la BSN, José Solá, ya había adelantado que no le sorprendería tener a otro artista urbano como propietario de uno de los conjuntos de la liga local de baloncesto.

“No sería la primera vez que una figura de la música o artista se interesa en un equipo de nuestra liga. Ya vimos a Bad Bunny con Santurce. Aquí todos los apoderados tienen el derecho de vender sus franquicias”, había destacado.

Los Capitanes de Arecibo eran propiedad hasta hoy del empresario arecibeño Luis Monrouzeau.

Los Vaqueros de Bayamón, otro equipo de la BSN, fue adquirido la pasada temporada por el receptor de los Cardenales de San Luis Yadier Molina.

La compra de Anuel AA de la franquicia de los Capitanes de Arecibo del BSN destaca el interés creciente de empresarios y aficionados por una liga que cada vez genera más interés entre los seguidores del baloncesto.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: