Connect with us

NOTICIAS

Bad Bunny retira vídeo donde aparece Félix Verdejo

En el vídeo de “¿Quién tú eres?” aparecían ambos entrenando como boxeadores en el gimnasio de Verdejo

El video musical de la canción de Bad Bunny tienen 43 millones visitas en YouTube. (Foto: EFE/EPA/ETIENNE LAURENT/Archivo)

San Juan (4 de mayo de 2021) EFE – El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny ha retirado el vídeo lirical del tema “¿Quién tú eres”, debido a que en el mismo aparecía el boxeador boricua Félix Verdejo, acusado por el asesinato de una mujer de 27 años.

En el vídeo lirical de “¿Quién tú eres?” aparecían Bad Bunny y Verdejo entrenando como boxeadores en el gimnasio del deportista.

Rodríguez fue hallada muerta el domingo por las autoridades locales en una laguna cerca de San Juan, tres días después de que su familia la reportara desaparecida.

El cuerpo de Rodríguez llegó hasta allí, pues según confesó un testigo a las autoridades federales, Verdejo secuestró a Rodríguez, le pegó un puño en la cara, después le inyectó un medicamento que compró en un puesto de venta de drogas en un residencial público y luego le amarró un bloque a su cuerpo.

Tras amarrarla, Verdejo y su compinche, de quien las autoridades aún no han identificado, tiraron a Rodríguez desde el puente Teodoro Moscoso en San Juan hacia la laguna San José.

Incluso, según la persona que acompañaba a Verdejo, éste le disparó a Rodríguez estando esta en el agua.

De acuerdo con la denuncia criminal del FBI, en manos de quien se encuentra el caso, Verdejo fue acusado de homicidio, secuestro, robo de un vehículo a mano armada y de matar intencionalmente a un no nacido.

Además de Bad Bunny, otros artistas puertorriqueños que se han expresado sobre este caso y el de otras mujeres en Puerto Rico por asesinatos machistas, son Ricky Martin, Luis Fonsi, Residente, Kany García, iLe, PJ Sin Suela, entre otros. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: