Contáctenos

NOTICIAS

Aviso de calor excesivo para municipios del norte

El aviso estará vigente de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Publicado

on

San Juan, 22 de septiembre – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM), emitió un aviso de calor excesivo para varios municipios de la zona norte y aviso de calor para otros 35 municipios costeros de la isla. 

El aviso de calor extremo es para 15 municipios, desde Carolina hasta Barceloneta. Los índices de calor podrían llegar entre 102 y 111 grados Fahrenheit. El aviso estará en efecto desde las 10:00 a.m. a las 5:00 p.m. 

No obstante, la meteoróloga Ada Monzón, informó en su página de Facebook, que entre Toa Baja y Arecibo, de 11:00 a.m. a 2:00 p.m. podrían registrarse índices de calor de entre 112 y 114 grados Fahrenheit.  

La advertencia de calor, está vigente para 35 municipios costeros alrededor de la isla, con índices de calor de 102 -111 grados. 

Se recomienda tomar medidas preventivas para evitar complicaciones por las altas temperaturas. Entre las recomendaciones está: hidratación constante, utilizar ropa liviana y de colores claros, tomar descansos frecuentes si está haciendo actividades al aire libre.

Pulsar para comentar

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Facebook

Síguenos en Twitter