Contáctenos

MOTOR

Nissan renueva la Frontier 

La edición 2022 de la pick-up tiene un diseño robusto, pero elegante

Publicado

on

San Juan, 15 de septiembre – La Nissan Frontier 2022 fue renovada para presentarle al conductor una alternativa divertida, pero segura para salir de la rutina y crear experiencias inolvidables.

Con su capacidad de remolque de hasta 6,530 libras, se convierte en el vehículo perfecto para planificar una escapada refrescante, ya sea para practicar algún deporte, ir a la playa, al río o simplemente para llegar hasta el trabajo. 

“Nissan ha reimaginado a Frontier 2022 para ofrecer un paquete completo de opciones que se adaptan al estilo de vida y necesidades de los consumidores. La nueva propuesta que ofrece Frontier, con un diseño robusto, pero elegante, y atributos que maximizan su capacidad, utilidad y tecnología, hacen de los trayectos más seguros, cómodos y emocionantes”, expresó Juan Santana Chea, director comercial de Nissan en Motorambar, distribuidor de la marca en Puerto Rico.

Características únicas, pensadas en el consumidor

Entre el conglomerado de sistemas de asistencia al conductor Nissan Safety Shield, se encuentra la alerta de colisión frontal exclusivo en su clase, el frenado automático delantero con detección de peatones y ocho bolsas de aire.

Además de esta innovadora tecnología, Frontier 2022 se destaca de sus competidores por contar con un motor de V6 de 3.8 litros, que genera 310 caballos de fuerza, el más potente del sub-segmento. Esta potencia se combina con una transmisión automática de 9 velocidades ajustada para maximizar la eficiencia y proporcionar una dinámica aceleración.

Otro de los atributos característicos de la totalmente renovada Frontier 2022, se encuentra la utilidad de su caja, cuya altura aumentó a 1.4 pulgadas, permitiendo generar 40.1 pies cúbicos de volumen. Frontier, también, cuenta con el exclusivo sistema Utili-Track que brinda la máxima flexibilidad de transporte de carga mediante el uso de tres rieles especiales de sección transversal en “C” montados en la plataforma. Cuatro ganchos de sujeción fijos ayudan a asegurar el equipo de aventura de todas las formas y tamaños.

En el interior, la “pick-up” cuenta con un revestimiento de cama en aerosol disponible que brinda una capa adicional de durabilidad. Y para proporcionar una iluminación nítida, Frontier integra dos luces de freno estándar montadas en la parte trasera de la cabina y dos nuevas luces LED en la plataforma de carga.

Interior centrado en la utilidad

Una pantalla táctil a color de 9 pulgadas disponible, la más grande en su clase, ayuda a preparar el escenario con Apple CarPlay y Android Auto estándar en todos los modelos. De igual modo, la pantalla de asistencia al conductor avanzada estándar de 7.0 pulgadas, también la más grande de su clase, ofrece información configurable directamente delante del conductor.

Para satisfacer las necesidades de almacenamiento de los consumidores, Frontier ofrece en total 51.2 litros de espacio interior, incluyendo el mejor volumen en puerta y consola de su categoría – 4.0 litros en la consola central, 5.7 litros en el bolsillo de la puerta trasera y 6.5 litros en el bolsillo de la puerta delantera. Por primera vez se proporciona almacenamiento también en la parte superior del panel de instrumentos. 

Frontier 2022 está disponible en la red de concesionarios autorizados Nissan alrededor de la isla, en los grados SV, Pro-X y Pro-4X.

Pulsar para comentar

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Facebook

Síguenos en Twitter