Contáctenos

NEGOCIOS

Mobil planta bandera en el mercado boricua

El Grupo Sol va firme en la transformación de su red de gasolineras a la nueva marca

Publicado

on

Pierre Magnan, presidente de El Grupo Sol y Mario Chávez. (Suministrada)

San Juan, 15 de septiembre – El Grupo Sol continúa a paso firme con la transformación de su red de estaciones de gasolina a la marca Mobil, solidificando de esta manera la introducción de combustibles de alta calidad a través de una significativa inversión en el mercado de Puerto Rico. 

Las estaciones de servicio bajo la marca Mobil ofrecerán al consumidor los combustibles con tecnología Synergy, Mobil Synergy Extra y Mobil Synergy Supreme+. Esta fórmula avanzada protege el motor ayudando a limpiar y mantener las válvulas de entrada e inyectores, mientras brinda economía de combustible mejorada, protección del motor, y mejor capacidad de respuesta. 

El combustible Mobil Synergy Supreme+ es el producto más avanzado de la línea, que ofrece al consumidor mejor millaje y mejor desempeño, atendiendo las necesidades y preferencia del conductor local, según se demuestra en un reciente estudio de mercado realizado en Puerto Rico. 

“Este lanzamiento reafirma nuestro compromiso de proveer la mejor propuesta de valor con los combustibles y servicios de la más alta calidad a un precio competitivo. La llegada de Mobil está siendo liderada por nuestro extraordinario equipo de Sol, y apoyado por nuestra alianza con ExxonMobil”, expresó Pierre Magnan, presidente de El Grupo Sol. 

“Nos enorgullece respaldar a nuestros detallistas a través de una inversión estimada de $22.5 millones en Puerto Rico para el programa de garantía de calidad de producto, infraestructura y transformación de marca, ofreciendo a los consumidores un diseño innovador con iluminación superior y la confianza de ofrecer los combustibles con la fórmula única y exclusiva de Mobil en cada una de las estaciones marca Mobil”, agregó el ejecutivo. 

En dos semanas se completó la transformación de marca de 15 estaciones, con la meta de transformar 170 gasolineras en tres meses. 

“Tenemos el objetivo de posicionar la marca Mobil como la marca líder y aumentar nuestra red de estaciones con marca Mobil a más de 200 en los próximos dos años”, explicó Nanette Pagán, gerente de Marca, Comunicaciones, y Asuntos Externos de El Grupo Sol. 

Como parte del programa de lanzamiento, se celebrará un evento para el público durante la tarde de hoy en el Distrito T-Mobile, donde los invitados podrán disfrutar sin costo de varias experiencias innovadoras e interactivas que incluyen tecnología de realidad aumentada, holograma, presencia del auto y del equipo de Robert Rosa Racing, Simuladores de carreras de auto, exhibidores de movimiento 360 y otro entretenimiento.

Pulsar para comentar

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Facebook

Síguenos en Twitter