Connect with us

ENTRENIMIENTO

Serafina Beach Hotel celebra un Acción de Gracias especial en aMare

El bufé de Acción de Gracias elaborado por el Chef Ejecutivo Luis Guzmán, tendrá lugar en aMare

amare Serafina Beach Hotel

(6 de noviembre) – Serafina Beach Hotel en Condado le invita a un festejo de Acción de Gracias con un bufé exuberante que invita a compartir con seres queridos.

El bufé de Acción de Gracias elaborado por el Chef Ejecutivo Luis Guzmán, tendrá lugar en aMare, restaurante insignia de Serafina Beach Hotel en Condado, y escogido entre los mejores restaurantes frente al mar del mundo por CNN Travel. 

El protagonista del banquete de agradecimiento es una mesa de trinchado de pavo rostizado y falda de res ahumado.  Junto a ella, la estación principal de platos calientes contará con platillos típicos de la celebración junto a una diversidad de platos internacionales, que incluyen crema de calabacín rostizado, arroz ‘jambalaya’, majado de papas con queso Boursin, filete de mero a la parrilla con salsa de pimiento piquillo, relleno de pan de maíz con tocineta, caldo de pollo y cebollines, y judías tiernas con toronja, piñones, nueces y hierbas frescas, entre otros. 

Mientras tanto, una refrescante estación de ensaladas ofrecerá opciones tales como ensalada de mariscos, ensalada de tomates, Parma con queso crema, aguacate y menta, y ensalada de rúcula con melocotón y panceta. Como toque final, la mesa de postres presentará recetas tan decadentes como tres leches de licor de café, mousse de coco, piña y mangó, tarta de queso con caramelo y bizcocho de chocolate blanco, entre otros. 

El bufé de Acción de Gracias estará disponible de 12 del mediodía a 9:00pm. Tiene un costo de $65.00 por persona e incluye una copa de prosecco de bienvenida; $25.00 por niño de 6 a 12 años; niños de cinco años o menos comen gratis. Precios sujetos a IVU y propina. 

Para reservaciones, llamar al 787.625.6000 o enviar un mensaje electrónico a amare@serafinabeachhotel.com

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *




Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: