Connect with us

NEGOCIOS

Cierran cinco Kmarts y tres Sears en Puerto Rico

Se espera que las ventas de liquidación comiencen en noviembre y se extiendan hasta febrero

(6 de noviembre) – TransformCo anunció que ocho tiendas Sears y Kmart cerrarán en Puerto Rico.

El cierre, que incluye cinco Kmart y tres Sears, responde a parte del proceso de reestructuración y transformación a través del cual la cadena de tiendas ha estado trabajando durante el año pasado.

El cierre de las tiendas incluye las tiendas Kmart ubicadas en Fajardo, Juana Díaz, Arecibo, Plaza Río Hondo y Vega Alta. Mientras tanto, Sears cerrará operaciones en Fajardo, Plaza del Caribe en Ponce y Céntrico en Guayama.

“Durante los últimos meses, hemos trabajado duro para llevar la operación de las tiendas en la dirección establecida por el modelo comercial TransformCo. El proceso ha incluido una evaluación exhaustiva que lleva a la difícil decisión de cerrar ocho tiendas. Es extremadamente importante reconocer la dedicación y el compromiso de cada uno de nuestros empleados, así como de nuestros socios comerciales ”, dijo David Cruz, líder del mercado de Sears y Kmart, Puerto Rico e Islas Vírgenes.

Se espera que las ventas de liquidación comiencen en noviembre y se extiendan hasta febrero. La compañía ofrecerá la orientación y ayuda necesarias a los empleados para facilitar los procesos correspondientes.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *




Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: