Contáctenos

ENTRENIMIENTO

El C3Tec explora el arte de la fotografía

Reconocidos fotógrafos de la isla estarán en un panel sobre la historia del fotoperiodismo

Publicado

on

Zootropo, artefacto que reproduce el movimiento mediante una serie de imágenes. (Suministrada)

San Juan, 23 de agosto – La Asociación de Fotoperiodistas y el Centro Criollo de Ciencia y Tecnología (C3Tec) celebrarán el Día Mundial de la Fotografía este próximo sábado, 27 de agosto, con un panel titulado “La historia del Fotoperiodismo” y diversas actividades para realizar en familia. 

Las actividades comenzarán a las 12:00 p.m. en el C3Tec en Caguas. 

El panel estará compuesto por tres reconocidos fotoperiodistas del patio: Josian Bruno, presidente de la Asociación de Fotoperiodistas, quien labora en El Vocero, Alina Luciano, del periódico Claridad y Nahira Montcourt de El Vocero. 

Los asistentes podrán utilizar un zootropo y un taumatropo, artefactos que reproducen el movimiento medio ante una serie de imágenes, además podrán aprender haciendo las diferentes posiciones de luces y sombras a través de un modelo tridimensional y trípode. Habrá mesas demostrativas dirigidas a los conceptos y herramientas que se utilizan en el campo de la fotografía, todo esto en combinación con los ofrecimientos regulares del centro. 

“En el C3Tec estamos en continua creación de ofrecimientos para nuestros visitantes y en esta ocasión hemos realizado esta alianza con el propósito de dar a conocer avances tecnológicos en la fotografía”, expresó Tasha Endara, directora ejecutiva del C3Tec.
Para más detalles sobre costos y del evento, puede acceder la página web www.c3tec.org o a través de las redes sociales C3Tec.

Pulsar para comentar

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Facebook

Síguenos en Twitter