Contáctenos

NEGOCIOS

Macros, nueva línea de comidas preparadas

Está pensada en el consumidor que gusta de comer saludable y aquellos atletas que cuentan macronutrientes

Publicado

on

La nueva línea cuenta con un amplio menú de alto valor nutricional. (Suministrada)

San Juan, 23 de agosto – Una nueva línea de comida preparada, enfocada en el conteo de macronutrientes, fue lanzada al mercado por la chef Rosa García. 

Con Macros, García busca satisfacer la demanda de comida preparada saludable, que tanto auge ha tomado en los últimos tiempos. 

“Los macronutrientes promueven una reacción química interna saludable. Tener deficiencia de nutrientes, con el tiempo puede provocar serias enfermedades. Las personas que hacen mucha actividad física están muy conscientes de que los macronutrientes promueven el crecimiento físico y regula los procesos metabólicos”, dijo García en comunicado de prensa.

Macros by chef Rosa García está pensada en el consumidor que gusta de comer saludable y no padece de condiciones de salud, como también en el cliente que practica deportes y cuenta los macronutrientes. 

“Las comidas son manufacturadas con ingredientes frescos en su mayoría. Somos la única empresa de comida preparada en Puerto Rico que cuenta con un sistema de sellado de platos que nos permite utilizar atmósfera modificada, que a su vez permite conservar los nutrientes de los alimentos por más tiempo sin añadir preservativos”, agregó García.

La nueva línea cuenta con un amplio menú de alto valor nutricional en el que encontrarán una variedad de opciones con alimentos altamente nutricionales, como los vegetales, viandas, frutas, granos integrales, huevos, nueces, carnes, pescados, entre otros. 

La nutricionista licenciada, Jeanette Rivera, explicó que una dieta basada en el conteo de macronutrientes no es nada nuevo en el campo de la nutrición. De hecho, aseguró que esa es la forma básica de delinear un buen plan alimentario. 

“Ahora, al escuchar que la gente está comiendo según los macros, es volver a lo que siempre ha sido el cálculo realizado por el nutricionista. Es una vuelta a lo básico. Los macronutrientes cambian dependiendo el estilo de vida, edad y condición de salud. El cuerpo cambia a medida que envejece, por lo que la dieta también necesita cambiar”, dijo Rivera.

Las comidas se pueden ordenar en la página web www.macrospr.com. Las comidas se entregan una vez por semana. Esta es otra iniciativa de Criolite Corp. empresa que cuenta con una plantilla aproximada de 30 empleados, dos tiendas, un centro de manufactura y distribución ubicado en Caguas, y que brinda servicio de entrega en toda la Isla y Estados Unidos.

Pulsar para comentar

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Facebook

Síguenos en Twitter