Connect with us

ENTRENIMIENTO

Buscan romper récord con bandera boricua con autos

Los organizadores de la Gran Parada de Autos Antiguos en Puerto Rico anunciaron hoy que este fin de semana aspiran a batir el récord Guinness mundial de la bandera de Puerto Rico más grande del mundo diseñada con automóviles. EFE/Archivo

San Juan (EFEUSA) – Los organizadores de la Gran Parada de Autos Antiguos en PuertoRico anunciaron hoy que este fin de semana aspiran a batir el récord Guinness mundial de la bandera de Puerto Rico más grande del mundo diseñada con automóviles.

Por ello, los organizadores de la cita, Ferdinand Pérez y Emilio Colón, explicaron hoy en un comunicado de prensa que necesitan sobre 200 vehículos rojos, blancos y azules para poder lograr la meta.

“Hemos puesto toda la energía y la adrenalina que se necesita en la convocatoria a los dueños de vehículos rojos, azules y blancos porque queremos lograr esta nueva marca mundial para la isla”, sostuvo Pérez en el comunicado.

El escenario será el Gran Parque Agroturístico Ecológico Recreativo El Dorado en Dorado (norte) y la construcción de la bandera iniciará el sábado desde las 12.00 del día.

Se espera que la elaboración de la bandera finalice el domingo a las 02.00 de la tarde, seguido de la parada de autos antiguos que iniciará el domingo a las 03.00 de la tarde.

Pérez y Colón son los dueños del récord Guinness mundial de automóviles clásicos y antiguos en movimiento, con 2,492 autos, que lograron el año pasado.

“Queremos que todos los amantes de vehículos de Puerto Rico se den cita en Dorado este fin de semana y sean parte de La Gran Parada de Autos Antiguos desde todas sus vertientes y actividades”, añadió Pérez.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *




Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: