Connect with us

COMUNIDAD

Nueva edición de “Impacto Cultural Criollo”

La oferta artístico-cultural incluye la participación de la Compañía Municipal de Teatro de Títeres, el Grupo Teatro Clío, Escuela de Danza Luis O. Figueroa, el Coro de Niños de Caguas y el Coro de Campanas

“Impacto Cultural Criollo” se llevará a cabo este domingo 29 de agosto de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. en la Plaza Santiago R. Palmer. (Foto: suministrada)

Caguas, 24 de agosto de 2021 – El Alcalde del Municipio Autónomo de Caguas, William Miranda Torres, anuncia que el domingo, 29 de agosto de 2021, de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. el Departamento de Desarrollo Cultural celebrará en la Plaza Santiago R. Palmer una nueva edición de la actividad “Impacto Cultural”.

En esta edición habrá una magna presentación de los recursos artísticos de la ciudad para el disfrute y entretenimiento de la familia. La entrada es libre de costo.

Se informó que la oferta artístico-cultural incluye la participación de la Compañía Municipal de Teatro de Títeres, el Grupo Teatro Clío, Escuela de Danza Luis O. Figueroa, el Coro de Niños de Caguas y el Coro de Campanas. Cada intervención artística será en un espacio diferente de la plaza pública, tipo estaciones. 

“La actividad sirve de esparcimiento y aliento nuestros ciudadanos que han vivido el agobio de tener reducidos los espacios de entretenimiento a causa de la pandemia. Al ser una actividad al aire libre permite que los visitantes disfruten de la misma en cumplimiento con las medidas de seguridad y distanciamiento”, explicó el Primer Ejecutivo Municipal.

Miranda Torres recalcó y agregó que “Caguas es una ciudad reconocida por su férrea defensa de la cultura, patrocinadora y auspiciadora de las artes en todas sus manifestaciones artísticas. Por eso decimos que Caguas es Cultura. Nuestra administración mantiene su oferta cultural activa brindando oportunidad a los recursos artísticos presentar su repertorio musical”, concluyó el Alcalde.

Esta actividad también apoya igualmente a la revitalización del centro urbano, trayendo visitantes a la plaza de recreo Santiago R. Palmer. Para más información de este y otros eventos culturales puede comunicarse al 787-744-8833, extensión 1810. Se recomienda a la ciudadanía traer su silla portátil para el disfrute de esta actividad.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: