Connect with us

COMUNIDAD

NUC University ofrece tutoría gratuitas

El programa está dirigido a estudiantes de escuela superior y comprende las materias de español, inglés, ciencias y matemáticas

Michael Bannett, presidente de NUC University

San Juan (16 de junio de 2021) – Los sábados 19 y 26 de junio estudiantes de escuela superior podrán participar de manera gratuita de tutorías escolares de las materias de español, inglés, ciencias y matemáticas que buscan reforzar los conocimientos de los estudiantes en estas áreas.

“En el contexto en el que estamos y tras un año y medio de estudios atípico, reconocemos que existe una necesidad y voluntad por parte de los estudiantes de prepararse de cara a su futuro académico y profesional. Conscientes de ello, lanzamos esta iniciativa abierta a todos los estudiantes para que refuercen y/u optimicen sus conocimientos y domino sobre las materias básicas”, sostuvo Michael Bannett, presidente de NUC University.

El programa de tutorías será digital, vía la plataforma TEAMS y todo estudiante de escuela superior puede matricularse. Los estudiantes y/o padres o tutores de los estudiantes que interesen matricularse deberán completar el formulario disponible en las redes sociales. El programa está disponible para todo estudiante que interese. No es necesario ser estudiante registrado en NUC University.

“Nuestra responsabilidad como institución de educación superior trasciende el ofrecimiento curricular acostumbrado y es nuestro compromiso aportar oportunidades de crecimiento académico y profesional no sólo a nuestros estudiantes sino también a otros miembros de la comunidad donde nos desarrollamos”, añadió Bannett.

El programa comienza el próximo sábado, 19 de junio y continuará con sesiones el sábado 26 en horario de 10:00 am a 1:00 pm y 1:00 pm a 4:00 pm. Cada sábado se discutirá una de las materias mencionadas. Las clases serán grabadas para que los estudiantes puedan consultarlas posteriormente y el claustro se hará disponible para contestar cualquier duda.

Para información adicional, puede comunicarse al 1-800-917-8687.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: